Lo que digo es evidente. El pibe esta muerto a los 15 del segundo, pero asi y todo es muchisimo mas que Affranchino
[/QUOTE]Es lo cuestionable y su falta de gol, pero de ahi a decir que tiene que salir dejame de joder
Seria un grave error seguir insistiendo con Lanzini después de sus flojas actuaciones, no digo mandar al muere al pibe pero si como mínimo que vaya al banco de suplentes.
No dije que tenga que salir, sobre todo porque no se justifica que él salga y que Lonchari no, pero eso de que “rompe los esquemas”, es pura ilusión óptica. A tipos como Berti, el Negro Enrique ó el mismo JJ, el Tucu a lo mucho les hubiera podido alcanzar la botellita de agua.
Igual, como siempre: ojalá que uno de estos días la rompa, nos lleve al triunfo, y me haga callar, qué más quiero.
Román llega si no sucede nada del otro mundo. Creo que en la cabeza de JJ la única duda es Lanzini o Buonanotte. Pereyra afuera y Bordagaray seguirá esperando alguna chance desde el inicio.
Para mí salen los mismos 10 de campo que en Avellaneda y Sarandí…
Leyendo lo que tiene pensado Caruso, pondría línea de 4. Quilmes prescinde del juego centralizado y va a volcar todo por los costados para tirar mil centros. Maidana y Román tendrían que estar más atentos que de costumbre a las espaldas de Ferrari y Díaz. Sé que es imposible, pero no vería mal Román-Maidana-Ferrero-Díaz; Ferrari-Almeyda-Pereyra; Lamela; Bordagaray o Buonanotte o Lanzini-Caruso.
Si, no es mala variante la del 4-4, pero cuando López puso laterales ante Vélez fue Maidana a la derecha y no creo que se mueva de ese molde con ese dibujo. Para eso prefiero que siga con línea de 3…
Lanzini no puede seguir siendo titular,es cada vez más bajo su rendimiento. A lo mejor le vendria bien entrar en los segundos tiempos para volver a agarrar un buen nivel.
Por su gran segundo tiempo ante Newell’s, Buonanotte podría ganarse un lugar entre los once, en lugar de Lanzini. El paraguayo Román vuelve y Funes Mori podría ir al banco.
Las ganas de Diego Buonanotte están surtiendo efecto. Sus ganas y su juego, obvio, porque el sábado ante Newell’s jugó un muy buen segundo tiempo y le aportó muchísimas más variantes ofensivas a River. Y casi le pone la frutilla al postre, porque se animó a tirar desde la mitad de la cancha cuando vio a Peratta adelantado y se le fue relativamente cerca.
Y Jota Jota recogió el guante y parece que se va a dejar convencer por las ganas del Enano, que quiere irse del club (está vendido al Málaga y se incorporará en Junio) con una imagen positiva, jugando y tratando de ganar cosas importantes. Por ahora estaba relegado detrás de Lanzini (tendencia que se dio desde los amistosos del verano), pero contra Quilmes podría volver a ser titular después de 135 días de espera.
El otro cambio de Jota Jota para enfrentar el Quilmes en otro de los duelos calientes por la tabla de los promedios será la vuelta del paraguayo Adalberto Román que ingresará por Díaz. El resto, seguiría todo igual: Carrizo, Ferrari, Maidana, Ferrero, Román, Acevedo, Almeyda, Pereyra, Buonanotte, Lamela, Caruso.
En la práctica, Pavone estuvo trotando con Coronel y si todo sigue bien, podría llegar a estar en condiciones de volver en la próxima fecha y Rogelio Funes Mori, que ante Newell’s jugó para la Reserva (y muy bien) podría tener su lugar en el banco.
-Mauro Díaz tomaría el lugar de organizador de Acevedo, y junto a Pereyra pueden por lo menos hacer acto de presencia para fingir que marcan. Y que Pereyra se dedique no a hacer la banda, sino sólo a atacar por la banda.