Carrizo, Maidana, Ferrero, Román, Pereyra, Acevedo, Almeyda, Díaz, Lamela, Bordagaray, Caruso.
Ojala no nos pase mas.
Igual convengamos que a Carrizo le cabecearon en el área chica, se quedó clavado en la linea, y por mas reflejos que tengas no la sacas ni en pedo.
Que les hace pensar que JJ vaya a sacar a Ferrari ? Si no esta Román, el equipo va a ser casi el mismo que contra ñuls, el único que capaz sale es Lanzini por Buonanotte y si Román esta bien, es obvio que vuela Pereyra del equipo.
Carrizo
Maidana____Ferrero____Román
Pereyra___Almeyda____Acevedo___JM Díaz
Lamela
Bordagaray____Caruso_
pero que ACEVEDO se meta mas con el traslado., sinó no sirve. Por que LAMELA no distribuye, ataca, y si no le llega con espacios se lo comen, y los de arriba deberán bajar todo el tiempo y mucho. Tambien se requiere el desborde de los extremos, y que apunten a un cabezazo, por que habría dos y no uno como siempre para cabecear.
Intuyo que J.J. saldrá con LANZINI para cambiarlo por BUONANOTTE y no quemarle la levantada.
JJ, saca a Ferrari por dios!
Carrizo
Maidana
Ferrero
Roman
Ferrari
Acevedo
Almeyda
Juan Manuel Diaz
Lamela
Caruso
Buonanotte/Bordagaray/Funes Mori
coincido con tu equipo turco, quizas lo pondria a bordagaray bien de punta
---------------------------------Carrizo--------------------------------
----------Maidana---------------Ferrero------------Román------- Diaz-------
--------------Acevedo-----------Almeyda--------Pereyra--------
---------------------------------Lamela--------------------------------
----------------------Bordagaray-----------Caruso---------------------
vuelve roman?
Y si… es el “sueño” de todos que JJ ponga otro punta más y Erik solo como enlace… ojala se de, pero JJ esta muy atrincherado con el esquema… ojalá que afloje, lo tiene que hacer.
me gusta el equipo, pero le daría una chance al enano,se la merece…te esperanza q agarre confianza de titular y la rompa…
Te banco a muerte… Tiene que ser ese equipo o 3-3-2-2, de ahi no salir.
No estoy de acuerdo en que salga Ferrari, si estoy de acuerdo en que no juegue Buonanotte… Roman en teoria llegaria…
Carrizo; Maidana, Ferrero, Roman; Pereyra, ACV2, Almeyda, Diaz; Lamela; Bordagaray, Caruso
Según Cortese sigue Lanzini como titular, puso eso en Twitter.
Seria un grave error… pero a ver si el pibe se aviva y le pone ganas, porqe el 90% de los hinchas lo quieren arafue.
si bien no me gusta esta versión verde de Lanzini, creo que no hay forma de darle mas tranqulidad a estos 11 burros que poner una formación casi igual toda las fechas.
Merecia comer un poquito de banco Lanzini…
El cambio es Roman por Lanzini, fija.
…Maidana - Ferrero - Roman…
Ferrari - Acevedo - Almeyda - Diaz
…Pereyra - Lamela…
…Caruso…
Bordagaray por Lanzini. Hay que ver como llega Román. A Funes Mori lo iría poniendo en el banco.