Equipo vs Gimnasia

1º Turno 6/10:

Tres aparte

¿Lesionados? Nada de eso. Buonanotte, Pereyra y Ferrero, hicieron ejercicios extra para aumentar su resistencia.

[ul]
[li] [/li][/ul]
Luego de dos días de descanso, River volvió al trabajo y lo hace por duplicado. El primer turno llegó a su fin luego de que los jugadores realizaran tareas de gimnasio y ejercicios de fortalecimiento y resistencia de tren superior e inferior. Lo destacado fue que se pudo ver a tres jugadores correr más que al resto y es porque el cuerpo técnico los quiere trabajar con mayor intensidad, buscando un aumento en su resistencia. Se trata de Diego Buonanotte, Roberto Pereyra y Alexis Ferrero. En el caso de Alexis, fue el propio jugador quien pidió el tratamiento diferenciado ya que no está jugando como titular y no quiere perder ritmo. Por otra parte, se busca tanto en Roberto Pereyra como en Diego Buonanotte una mayor tolerancia a los 90 minutos.
Además, trabajaron diferenciados Matías Almeyda (recuperándose de su lesión en la rodilla izquierda), Ramiro Funes Mori (operado en la mano derecha) y Daniel Villalva (trabajó con el kinesiólogo Marcos Loyarte).
No estuvo presente el peruano Josepmir Ballón, quien viajó con su seleccionado para jugar un amistoso ante Costa Rica.

[b]-----------------

Campo de juego después del Recital:
[/b]

[b]

[/b]2º Turno 6/10:

Fútbol reducido y ejercicios con balón con 2 equipos de 9 jugadores cada uno:

Equipo Blanco:
Chichizola, Espinoza, Roman, Arano, Pereyra, Marinelli (si, el arquero al medio), Ortega Buonanotte y M. Díaz

Equipo Celeste:
Vega, Coronel, Ferrero, Maidana, Abecasis, Acevedo, Lamela, Bou y Funes

Equipo Verde, haciendo ejercicios físicos antes del 2º partido: Carrizo, Ferrari, JM Díaz, Cirigliano, Caruso, Lanzini, Affranchino, Rojas, Pavone

1º Celeste 1 - Blanco 0
(Funes, centro de Bou)
2º Celeste 1 - Verde 0
(Bou, tras un rebote de un tiro de Acevedo)

Ahora (Ferrero pasó a los Verdes)

3º Blanco 1 - Verde 0
(Pereyra)

Bou tiene alguna vida mas? o ya es un Andres Rios cualquiera…?

Bou viene cumpliendo en Reserva y ahora escuchaba que en el entrenamiento está bastante activo, pero se me corta la radio chota.

jajajajjajaja:lol:

NOOO mauro diaz por dios

El lunes voy con mi equipo nuevo de River que me han regalado hoy :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:, ahora no salten como el envidioso de Falcioni eh!!!

yo lo pondria al enano para qe tengamos mas juego

En las finales, gente con temperamento y liderazgo… Es imperiosa la vuelta de Ferrero al primer equipo…

Si a alguien le interesa, Carrizo le dio una nota a un medio italiano y parece que tiene ganas de volver a la Lazio: Carrizo no se desvive por River y suea con volver a la Lazio - MDZ Online

Carrizo dijo que “extraña mucho el cariño de una hinchada tan importante como es la de la Lazio”

Jajaja… Que tribunero es el mercenario este por favor…

la lazio es todavia dueña de su pase no?? y el medio q lo entrevisto es italiano no?? pregunto esto antes para q no empiezen rapidamente a decir q carrizo ya se quiere ir, q es un mercenario y no se q mas …

como ramon!

Y como el sorete de Ahumada!

Totalmente, Willhead. Yo solamente la posteo porque me sorprendió el título. No sé si el desarrollo de la nota tiene tanto que ver.

CALCIO Carrizo sogna il ritorno alla Lazio - Video - Gazzetta TV

Claro, como ahora la Lazio está peleando arriba… :lol:

Igual, creo que Passarella si consigue guita, quiere comprarle el pase a Carrizo.

jaja te toque un punto debil q te calentas asi?? la verdad no ofende viejo

Yo no reniego de que Ramón vaya donde le pongan más guita eh, eso no quita que sea el tipo que más campeonatos ganó en el club más grande de Argentina. Lo que yo no entiendo es porque siempre agarrás a esta clase de jugadores para defender, Ahumada ya sabemos lo que es, un pésimo jugador, declarando es peor todavía y encima tenía uno de los contratos más altos del plantel después de haberse plantado sin ir a la pretemporada, ni hablar de cuando amenazó con contar cosas y quedó todo en la nada… Y las actitudes de Carrizo dejan mucho que desear también, como arquero es el mejor que vi en mi vida en River, me parece un crack… Pero las idas y vueltas que tuvo con el club durante su primer paso a mi no me cierran para nada. Si no lo querés calificar como mercenario al menos debería reconocer que le encanta vender humo con este tipo de declaraciones.

De todos modos también comprendo que el tipo tiene que volver a Lazio en 1 año y seguramente siente la necesidad de declarar eso, lo que no quita que piense que es tribunero al mango.

Qué? se enteraron que Carrizo es vendehumo y mercenario? VAMOS…:lol:

Cualquiera de los dos me gusta, pero yo lo pondria por Ortega, y a Affranchino por Pereyra, y a Buonanotte o Caruso por Funes.

Yo quiero ver a Lazini y a Lamela juntos… No sé si estas finales son ideales para eso, pero los 2 son potenciales cracks.

[ul]
[li] Dos de Funes Mori[/li]
El Melli metió dos en la práctica de la tarde. También anotaron Pereyra, Affranchino y Bou.
[/ul]