Equipo vs Gimnasia

Ah, metió otro Funes, y Affranchino para los verdes, que supuestamente era el equipo mas ofensivo.

la duda de cappa pasa por la derecha…mauro diaz, roberto pereyra o facundo affranchino…si pone a alguno que no sea el tucu, este mismo pasa a la izquierda y lamela es suplente…

Teniendo en cuenta los rendimientos de Bou no lo pondra Cappa como volante por derecha?

Si saca a Lamela es una locura.

No! El waachichorro no!:evil:

Eso dice Castle… que Lamela puede salir y el medio sería:

Affranchino/Díaz__Acevedo__Pereyra
___Ortega

o

Pereyra____Acevedo______Díaz
_Ortega

:scratch:

Como lo va a sacar a Lamela, Dios, la concha bien de su madre.

no creo q lo saque

Siempre hace muchas pruebas Cappa en la semana, no me preocupa.

PD: No puede sacar a Lamela para poner a Mauro Diaz…:evil:

---------------carrizo-----------------

—maidana-----ferrero----roman-------

affranchino—ballon—acevedo—lamela

-------------buonanotte--------------

------caruso/funes------pavone-------

Ese es el planteo que mas me gusta, lastima que la linea de 4 no la toca ni a palos :evil:

No puede ser tan hijo de puta de sacar a Lamela, que lo saque a Pereyra en todo caso :roll:

Lamela con Banfield no hizo nada , igual paciencia es un pibe si llega a salir tampoco es que tiene el puesto asegurado , hay muchos juveniles de por ahora habilidades bastantes parecidas pero son todos muy pibes

haciendo caso de quienes lo conocen y lo pondria a lemela(que no hizo nada el domingo,pero beuno recien arranca) como volante libre tirado a la izquierda y jugaria con :

afrancino------acevedo------pereyra-
---------------------lamela---------
funes mori-------------pavone.-----

eso se habria que prenderle una vela a gasparin acevedo porque lo que hiz el otro dia fue lamentable…en el segundo tiempo si no funciona que entre ortega que con quilmes en el 2ª tiempo jugo bien…
lamentablemente,el DT y todos los que pasaron insisten con MP3 ferrari…increible .cinco años este muerto…

Està bien. Lamela es muy chico y no me parece bueno que ya sea inamovible. No sea cosa que se queme como Dìaz y Funes Mori.

[quote=“Santiago_88, post:174, topic:85315”]

Està bien. Lamela es muy chico y no me parece bueno que ya sea inamovible. No sea cosa que se queme como Dìaz y Funes Mori
[/QUOTE]me gusto con quilmes cuando se fue bien a la izquierda llegando bien hasta el fondo …cuando se mete en el medio se transforma en un buanas noches:puro firulete

Ahí es donde sabe jugar, en el medio.

No entiendo porque insisten con Pereyra, muchachos…

Ya el hecho de probar con Lamela afuera no tiene sentido, es el único jugador que desequilibra en velocidad hoy por hoy.

¿porque sera que cualquier tipo que es habil se le inventa el puesto de enganche o armador…? bunanote es un jugador habil pero no puede armar una jugada ni con el juego de mecano…a lamela yo lo veo habilidoso por la izquierda,pero bueno si quienes lo siguen en reserva dicen que es enganche que sea enganche…

Lamela además de ser un tipo hábil, tiene muchas cualidades de enganche que yo no veo en Buonanotte, de hecho lo fue en reserva. Tiene fortaleza física como para poder recibir de espalda, es más cerebral, más inteligente para manejar las contras, buen pase, más panorama.

la firma del año!

:lol: