Equipo vs Gimnasia

El paragua Roman no es agrandado ayer lo escuche en la radio y el chabon toda la onda se caga de risa, abusa mucho de la frase SINCERAMENTE jajajaja una muy buena persona parece :smiley:

mas valeeeeeeeeeee

Me gusta, basta de los marcadores de punta al pedo y de Pereyra que últimamente no aporta.

Carrizo
Algun Forista Maidana Ferrero Arano
Pereyra Acevedo Lanzini
Lamela
Pavone Funes

ya esta confirmado que lanzini esta para jugar? y villalba? tambien esta al caer su recuperacion cierto? alguien sabria decirme. me gustaria que el keko vaya al banco y sea una opcion mas para la delantera.

Puedo ir de 3 y nos sacamos al chiche también?

Entiendo el odio de muchos para con Ferrari y sus deficiencias defensivas, pero en este plantel y sobre todo teniendo en cuenta el planteo que exige Cappa, no tiene reemplazante natural… Arano si lo tiene y debió haber sido sustituído mínimo hace 3 partidos atrás…

La entrada de Lamela le esta cagando la vida a Ferrari. El juego empezo a pasar mas por la izquierda, y los aportes en ataque que puede llegar a tener se vieron reducidos. Ante esto, sus falencias defensivas se notan mucho mas, y se transforma en el jugador mas inutil del futbol argentino.

Creo que llego el momento de darle una oportunidad concreta a Rojas de 8. Tiene caracteristicas mas parecidas a Lamela, y tal vez el juego gane en riqueza por esa zona tambien.

Carrizo
Ferrari - Ferrero - Roman - Arano
Affranchino - Acevedo - Lamela
Mauro Diaz/Lanzini
Pavone-Funes Mori

si vuelve lanzini tiene que jugar si o si, me refiero a si ya se recupero de la lesion.

Acaba de decir Nasarala que no van haber muchos cambios pero quizas entra Mauro Diaz a la mitad de la cancha.

Jajajajajaa,que hijo de puta.
Che falta Lanzini en ese equipo.

Hablando en serio
Carrizo
Ferrari
Maidana
Román
Arano (Cappa no lo va a sacar)
Affranchino
Acevedo
Lamela
Lanzini
Pavone
caruso

Dale, pero antes hagamos promete que cuando tengas la pelota se la vas a pasar a uno de los de rojo y blanco.

Carrizo

Ferrari
Ferrero
Roman
Juan Manuel Diaz

Afranchino
Acevedo
Lamela

Ortega

Caruso
Pavone

[INDENT][INDENT]…Carrizo…
Ferrari…Ferrero…Román…Arano
Affranchino/Rojas?..Acevedo…Lamela
…Lanzini…
Pavone…Funes Mori
[/INDENT][/INDENT]

Hoy en La Red dijeron que hay chances de que entre como titular Mauro Díaz… Lanzini está con posibilidades también.

Para este esquema le tenes que pedir el tecnico a la bosta y me parece que con los jugadores que tienen ellos (por clemente) necesitan a cappa :stuck_out_tongue:

Mauro Díaz partiendo desde la derecha, eso escuché, mmm… espero que Cappa les coordine otros movimientos junto con Ortega y Lamela para asociarse, porque sino, va a pasar lo mismo que con Gorosito y Astrada cuando lo ponían junto a Buonanotte, a 50m cada uno! claro hermano, nunca te vas a asociar así.

Me acuerdo clarito, 2º tiempo Astrada vs Ñuls termina jugando con 3 “enganches” (salió Barrado) y 1 segunda/media punta (salió Fabbiani), perdiendo 1-2, increíble tremenda necedad:

DomingoFormicaAbelairas________

M.Díaz_______Barrientos___Buonanotte
_____Vangioni
BernardiGallardo
(carrilero rival)

Rosales________________________
(Stopper Ñuls)(Stopper Ñuls)__________
Insaurralde__

andá a entrar ahí y asociarte con “los de buen pie”… :confused:

GELP no va a jugar así, y River con 2 puntas, pero estaría bueno que Cappa le pegue una miradita al segundo tiempo de ese partido.

Por favor que sea Lanzini titular.

este equipo esta bueno, aunq yo no sacaria a maidana …