Carrizo, Ferrari, Ferrero, Roman, Arano, ROJAS, Acevedo, Lamela, Lanzini, Pavone y Funes Mori.
Vega-Maidana-Diaz-Ballon-Buonanotte-Diaz-Caruso.
Carrizo, Ferrari, Ferrero, Roman, Arano, ROJAS, Acevedo, Lamela, Lanzini, Pavone y Funes Mori.
Vega-Maidana-Diaz-Ballon-Buonanotte-Diaz-Caruso.
Pones a Mauro Diaz en el banco y Ortega ?
rojassssssssssssssss
mauro diazzzzzzzzzzzzz
jajajjaja uh me dieron ganas de armar un equipo.
vega mauro diaz y rojas de titulares!
Harías historia por los 14 goles, pero no por el esquema. En la década del 40 se jugaba así. Por caso:
------------------------------SORIANO----------------------
-----------------VAGHI--------------------RODRÍGUEZ------------
YÁCONO-------------------ROSSI-------------------------RAMOS----
----------------MORENO----------------LABRUNA-----------------
------MUÑOZ-----------------PEDERNERA--------------------LOUSTAU----
kevin_millo:Carrizo, Ferrari, Ferrero, Roman, Arano, ROJAS, Acevedo, Lamela, Lanzini, Pavone y Funes Mori.
Vega-Maidana-Diaz-Ballon-Buonanotte-Diaz-Caruso
Pones a Mauro Diaz en el banco y Ortega ? :
Creo que Ortega está como para ir para el banco, pero prefiero poner a Mauro Diaz.
Paritido para jugar con linea de tres cappa!
sebacarp1988:¿lanzini ya está para jugar
Tendría que haber estado para el partido pasado. Se desgarró contra Vélez. Pasaron más de 21 días, pero con Seveso…
El otro día no estaba concentrado? Cuando Cappa estaba detrás de la reja y lo enfocaban, varias veces se lo vio a Affranchino y Lanzini junto a él. Tal vez solo fueron para acompañar, pero…
chacho_coudet: MatiasC:Duras 22 segundos en el cargo :
pero al menos hago historia y me como 14 goles por defender con 2 tipos :twisted
Harías historia por los 14 goles, pero no por el esquema. En la década del 40 se jugaba así. Por caso:
------------------------------SORIANO----------------------
-----------------VAGHI--------------------RODRÍGUEZ------------
YÁCONO-------------------ROSSI-------------------------RAMOS--------------------MORENO----------------LABRUNA-----------------
------MUÑOZ-----------------PEDERNERA--------------------LOUSTAU—
obvio, yo la tengo clara, con esa tactica, nos falta traer a esos jugadores nomas y salimos campeones!
INSIDER: sebacarp1988:¿lanzini ya está para jugar
Tendría que haber estado para el partido pasado. Se desgarró contra Vélez. Pasaron más de 21 días, pero con Seveso…
El otro día no estaba concentrado? Cuando Cappa estaba detrás de la reja y lo enfocaban, varias veces se lo vio a Affranchino y Lanzini junto a él. Tal vez solo fueron para acompañar, pero…
Fueron para ver el partido nomás, ni tenían indumentaria de River…
Veo que algunos ponen a Ballón en el banco, pero no va a estar porque lo citaron para la selección de Perú. Casi seguro Cirigliano irá al banco de suplentes…
Lo unico que se es que Arano no puede jugar mas
-------------------CARRIZO----------------------
-------------FERRERO----MAIDANA---------------
---------------------ROMAN----------------------
FERRARI-----------------------------------LAMELA
-------------BUONANOTTE----ORTEGA-------------
CARUSO-------------FUNES MORI-----------PAVONE2-3-2-3
ferrero y maidana de defensores.
roman de tapon, 5,
ferrari y lamela por las bandas
buonanotte y ortega de enganche
caruso funes mori y pavone de delanterosesa tiene que ser la formacion contra gimnasia, hay que hacer 4 goles por tiempo
Que lo parió, no sabía que había vuelto “la máquina”!!!
:mrgreen:
chacho_coudet:-------------------CARRIZO----------------------
roman de tapon, 5,
caruso funes mori y pavone de delanterosesa tiene que ser la formacion contra gimnasia, hay que hacer 4 goles por tiempo
En mi vida vi un esquema parecido jejejej
Yo lo hago parecido a ese esquema en el PES2010 con el barsa pongo a Pique y Puyol, Caceres de tapon, iniesta de 5, dani alves por la izq, Busquets por la derecha, ibrahimovich de enganche y arriba adriano (tiene 20 añitos) delantero central, y en las bandas Bojan y Messi
MatiasC: chacho_coudet:-------------------CARRIZO----------------------
roman de tapon, 5,
En mi vida vi un esquema parecido jejejej
Yo lo hago parecido a ese esquema en el PES2010 con el barsa pongo a Pique y Puyol, Caceres de tapon, iniesta de 5, dani alves por la izq, Busquets por la derecha, ibrahimovich de enganche y arriba adriano (tiene 20 añitos) delantero central, y en las bandas Bojan y Mess
Yo jugaba asi en el PC Futbol. Me canse de ganar la champiosn con el Rayo…
GASTIA: MatiasC:En mi vida vi un esquema parecido jejejej
Yo lo hago parecido a ese esquema en el PES2010 con el barsa pongo a Pique y Puyol, Caceres de tapon, iniesta de 5, dani alves por la izq, Busquets por la derecha, ibrahimovich de enganche y arriba adriano (tiene 20 añitos) delantero central, y en las bandas Bojan y Mess
Yo jugaba asi en el PC Futbol. Me canse de ganar la champiosn con el Rayo…
Imagina si en vez de chiche tenemos a dani alves, mammmma tendriamos 1 gol de cabeza por partido, desborde centro gol, desborde centro gol, y no solo de nuestros delanteros tambien en contra, por que el veneno que le mete este muchacho a los centros hace que te chupes el boton cuando la ves adentro
Caruso y Pavone de entrada y que Fuyi Mori entre en el 2do. tiempo para definir el partido a lo Ramón.:mrgreen:
--------------Carrizo------------
Maidana—Ferrero—Román-
-------------Acevedo------------
Pereyra-----------------Lamela
-----Buonanotte–Lanzini----
------Caruso-----Pavone------(Linda sociedad podrían formar Lamela-Lanzini
Lindo equipo para la play, pero con ese mediocampo haríamos mas agua que los bosteros.
Hay que volver a la base del equipo de las primeras fechas.
Carrizo
Roman
Ferrero
Maidana
Acevedo
Cirigliano
Lamela
Lanzini
Buonanote
Caruso
Pavone.
--------------- Carrizo ----------------
----- Maidana - Ferrero - Román -------
--------- Acevedo - Cirigliano ----------
– Ferrari -------------- Pereyra/Lanzini
--------------- Lamela ----------------
--------- Pavone – Funes Mori --------
Que pruebe con Roman y Ferrero si no funca !!! que salga Roman y vuelva la dupla Maidana - Ferrero…(Simple)
Yo como paraguayo segui el partido de boca contra lanus …y vi lo rapido que es Gaona Lugo… Si juega el Clasico Arano va a salir a marcarlo marcarlo o Diaz ??? …
Ahora aca en Paraguay salio en el diario que Adalberto quiere meterle un gol a Boca …
ojala lo sigan bancando ??? … porque a mi no me gustan cuando comienzan a agrandarse …
los prefiero mas humilde…
Saludos a todos.
Que pruebe con Roman y Ferrero si no funca !!! que salga Roman y vuelva la dupla Maidana - Ferrero…(Simple)
Yo como paraguayo segui el partido de boca contra lanus …y vi lo rapido que es Gaona Lugo… Si juega el Clasico Arano va a salir a marcarlo marcarlo o Diaz ??? …Ahora aca en Paraguay salio en el diario que Adalberto quiere meterle un gol a Boca …
ojala lo sigan bancando ??? … porque a mi no me gustan cuando comienzan a agrandarse …
los prefiero mas humilde…
Saludos a todos
Yo vengo pidiendo la dupla Ferrero-Roman hace varias fechas