Equipo vs Gimnasia

Carrizo; Román, Maidana, Ferrero, Díaz; Rojas, Acevedo, Lamela: Lanzini, Buonanotte o Caruso; Pavone.

Justamente en este partido no desistiría de Funes porque me parece que GELP se va a colgar del travesaño mal y los centros van a tener que ser una asidua alternativa.

coincido. además me parece que, si bien no estan bien ensamblados, Pavone necesita de otro delantero más de area, para explotar sus virtudes. si lo metés como única punta para maniobrar entre los centrales, no es lo q más le conviene

Roman diò muchas ventajas defensivas, creo que es hora de que vuelva Ferrero.- Arano no puede jugar màs en River.- Ortega esta demostrado que solo puede jugar los ùltimos 30 minutos para gravitar.- Lo vi mucho màs flaco a Caruso y necesitamos un jugador por afuera .-

Mi equipo

---------------------------------------carrizo------------------------------------
-------ferrari…maidana-------------ferrero -----------orban/diaz

-----------afranchino -----------acevedo------------------lamela–

-------------------------------lanzini-------------------------

-------------caruso -------------------pavone-----------------

Por qué sacarías a Funes Mori Mati?? Táctico, bajo rendimiento o poca confianza o sustento en el complemento con Pavone??

Coincido, Acevedo de 5.

Porque lo vi demasiado nervioso los últimos partidos y vuelve a cancha de River después de perderse muchos goles vs Quilmes. Nada especial. En realidad, tengo muchísimas dudas. En realidad, lo único claro que tengo es que juego con un solo 5, je.

si, claramente más flaco esta Caruso

seeeeeeeeee pavone la mete, doblete

Te parece que Román tendría que pasar al lateral derecho siendo el único central que realmente se desempeñaba como segundo marcador? Ferrero en todo caso no es el que jugó de 4 en Colón algún tiempo?

La verdad que muchos de los planteos que veo me parecen interesantes pero me llama particularmente la atención cada vez que lo veo a Rojas en una formación. Me parece que corre a otra velocidad con respecto a Affranchino por ejemplo, por lo que prefiero a este último para que ayude en la recuperación en el mediocampo.

Pensar que en el partido de verano contra Boca creí que Rojas era una suerte de Belluschi, un jugador con mucho despliegue que en una jugada aparecía como opción en ataque y en la siguiente te salvaba un gol sobre la línea :lol:

La formación que puse es un experimento, ni yo estoy convencido. A Román lo puse para no tener que ver el apellido Ferrari. Respecto a la velocidad de Rojas, a mi me interesa lo que hace con la pelota más que si corre mucho o poco. No creo que marque menos que Affranchino. Tal vez tenga menos desequilibrio por la banda pero mucho mejor panorama.

¿lanzini ya está para jugar?

Tendría que haber estado para el partido pasado. Se desgarró contra Vélez. Pasaron más de 21 días, pero con Seveso…

-------------------CARRIZO----------------------
-------------FERRERO----MAIDANA---------------
---------------------ROMAN----------------------
FERRARI-----------------------------------LAMELA
-------------BUONANOTTE----ORTEGA-------------
CARUSO-------------FUNES MORI-----------PAVONE

2-3-2-3

ferrero y maidana de defensores.
roman de tapon, 5,
ferrari y lamela por las bandas
buonanotte y ortega de enganche
caruso funes mori y pavone de delanteros

esa tiene que ser la formacion contra gimnasia, hay que hacer 4 goles por tiempo.

En mi vida vi un esquema parecido jejejeje

:lol::lol::lol::lol::lol:

ya me parecia que seveso tenia algo que ver en que no volvió antes el pibe… gracias Mati

saludos

cuando llegue a ser DT de river lo voy a emplear :smiley:

Duras 22 segundos en el cargo :slight_smile:

pero al menos hago historia y me como 14 goles por defender con 2 tipos :twisted: