A lo mejor se refiere a la posibilidad de que lo cedan a otro club, aunque es más común en clubes grandes que realizan fichajes y después los ceden a otro club. Sino no se entiende lo que quiso decir :roll:
No se si soy masoquista o que ahora que lo pienso, ¿para qué carajo me gaste 120 pesos para sufrir de esta manera con semejante equipo de verga?. Encima estoy arriesgando mi laburo. Solo espero que suceda un milagro
Ya sería el segundo día si no me equivoco. Y los periodistas ya lo confirman como el equipo del domingo.
Ahi le tiro un par a la gata para que vaya para atras pero a uno ya le contestó con esto:
gastonnicolas10 Gaston Fernandez
Siempre estare agradecido al club que me formo y me hizo jugador de 1ra pero lamentablemente hoy no puedo hacer nada desde mi lugar
hace 1 hora Favorito Retwittear Responder
No lo puedo creer jota jota. Con el 3-5-2 sacaste más de 40 pts. Espero que haya una explicación lógica a todo esto. Que Acevedo no está en su rendimiento pleno futbolístico. Que el pelado no está en lo físico. Sino no se entiende…
Es todo un disparate. No sólo modifica un esquema en las últimas dos fechas mas importantes de nuestra historia, si no que mete entre los titulares a Carlos Arano, que mas allá de sus pésimas condiciones, creo que no debe llegar a los 45 minutos en TODO EL TORNEO y en una posición en la que nunca jugó. Además, pone a Maidana en un puesto en el que demostró que no es su fuerte, cuando quizás incluso Román tiene un mayor potencial para hacerlo y no se estaría desperdiciando las cualidades del mejor defensor y refuerzo de River en los últimos 5 años.
Hay que ver que posición termina ocupando realmente cada jugador en la cancha, si Arano juega al lado de Almeyda y Lanzini va unos metros mas adelante para asociarse con Lamela, no dista mucho de los equipos que venían jugando al inicio del torneo. El tema es que carajo le vió JJ a Arano, para eso que juegue Cirigliano, salvo que privilegie la experiencia(?) de chiche.:mrgreen:
Yo personalmente a Almeyda en el estado que esta no lo pongo en el equipo titular, o terminamos jugando con un jugador en una gamba o va a terminar siendo un cambio quemado.
Yo tampoco lo pondría Almeyda por más que contagie más que la gripe. Hay que jugársela partiendo la mitad con Acevedo y Cirigliano y Ferrari y Díaz por los extremos. Basta de inventos.
¿Maidana de 4, negro? Lo pusiste en Mendoza en el verano contra la bosta y lo desbordaron todo el partido. No va.
Si olimpo pierde, y teniendo en cuenta lo que viene pasando en partidos anteriores, JJ va de cabeza a buscar el empate contra estudiantes, no creo que quiera arriesgar mucho mas, sabe que con un punto se asegura, mínimo, un partido desempate para evitar la promoción.
Y para nosotros va a ser, una vez mas, estirar la agonía y el sufrimiento.