Con este equipo si river pasa mitad de cancha es un milagro, no me jodan.
Espero que si gana olimpo y arsenal , no ponga este equipo de cagones porque para eso que prepare directamente los partidos de promocion.
2 cosas: ferrari no puede jugar estos dos partidos, ni uno mas en river, si quieren poner al tucu por derecha y arano por izq. no me disgustaria tanto, pero jugar con ferrari es jugar con 10 …
lo otro: concuerdo con los q piden a bordagaray; para mi no es futbolisticamente mas q el resto, pero jugaria con mucha actitud teniendo en cuenta q hay delanteros q a final de campeonato se van, el trataria de demostrar q esta para jugar y dejaria la vida en estos 2 partidos … bah, asi lo veo yo .
Hay que repasar en los libros a ver si es que existe alguna formación inicial con 6 defensores de origen, más alla de los puestos donde van a desempeñarse. Con Ferrari estoy siendo generoso llamándolo defensor, pero bueno, su CV marca que es lateral derecho…
Estoy viendo la nota de Palacios a Simeone. El Gordo le preguntó por su responsabilidad en este momento de River y dijo: “tengo una parte, 14 partidos. 14 de 130”. El Gordo le dice: “un 10%”. Y el caradura dice: “sí, algo así, puede ser”. Este chanta fue el padre de la criatura. Dejó mucho más lastre que 8 míseros puntos sobre 42. Quemó juveniles, hizo gastar guita en Archubi, Salcedo, Quiroga. Se prestó a fantochadas como las de Omar Merlo. Sostuvo lo insostenible a Cabral. No le pateó una vez al arco a Boca. Fue el único DT que salió último. Habla de que la gente lo recibe bien. No tiene autocrítica. Es un caradura. Perdón, pero tenía que decirlo. Ah, y encima habló bien de Aguilar.
PD: Y si San Lorenzo empieza a mirar el promedio la próxima temporada, en buena parte se lo debe a él.
Que triste lo perdido que esta JJ, o acaso espera que el narigon la emboque desde afuera del área?. Dios, que bronca que me da, solamente queda esperar el domingo y rezar para que no nos hagan un gol y que Caruso siga estando bien parado. Que extraño que es que todos desde afuera mas o menos coincidimos en quienes deberian jugar y JJ nos sorprenda tanto (ojala sea para bien).
No. Se escapa mi bronca hacia ciertos personajes (no a su laburo). Por eso también hablo de lo que hizo en San Lorenzo. Y cuando hago un balance futbolero, cuento que me gustó bastante aquel Estudiantes. El tema es cuando veo a un tipo no tener ni medio rasgo de autocrítica.
PD: Me olvidaba del 2-2 vs Casla. En ese partido se manda un moco similar al de J.J. vs Colón.
27 de julio de 1989. Liguilla vs Boca. DT, obviously, Mostaza. No son exactamente 6 defensores de origen, pero uno de ellos terminó sus últimos años (varios) como marcador central. River formó con: Comizzo; Basualdo, Higuaín, Passarella, Gordillo; Corti (el que terminó como marcador central), Batista, Serrizuela; Palma, Borrelli; Centurión.
Ganó River 2-1, para alegría de todos, especialmente de mi estimado Riversito.
Y vos me debés unas papas del burger en la próxima reunión de radio por mi respuesta rápida y certera (?) :mrgreen:
Correcto, si bien Lombardi en inferiores era 8 (Pekerman fue el que lo derivó a 4 full time). River Plate: Bonano; Ramos (Franco), Trotta, Yepes y Placente (Cardetti); Lombardi, Berizzo, Zapata y Aimar (G. Pereyra); Saviola y Ángel
El otro equipo que también jugaba con varios defensores (sino me equivoco), era el River de Ramón, que jugaba con Sorín como volante izquierdo cuando se jugaba de visitante…
Aca podemos discutirlo largo y tendido. Acepto que el cambio de Rosales y el planteo después de las expulsiones fue equivocado, pero, estando 11 contra 9 en cancha, lo de Simeone en comparación a lo hecho por los futbolistas ese día o a JJ el domingo es mínimo…
Te ganaste solamente la bolsita de las papas por la muy buena investigación, pero la respuesta terminó siendo incorrecta. Si estuviésemos en el descubra, restabas puntos como loco :lol::mrgreen: