Equipo vs. Estudiantes

Hablando en serio ahora, es tan poco inteligente JJ que no se da cuenta que no hay mucha diferencia entre empatar y perder? Ganando se gana mucho (valga la redundancia) y perdiendo no cambia mucho la cosa, si no nos la jugamos ahora cuando?

Y que no juegue Pavone es inentendible, es de los pocos a los que no le quemo la pelota en los ultimos partidos.

A lo unico bien que le puede pegar Arano es a una terrible linea de merca

Muchachos no se sostiene con nada la inclusión de Arano en un puesto que no es el de él.
Yo ya no se que pensar, si lo hacen a propósito o que.
Tan dificil poner a los muñequitos cada uno en el lugar que mejor se sienten?.
Si la formación es esa que se habla es impresentable. Después esto es fútbol y por una puta vez jugamos bien y metemos 3 goles, pero a priori con ese equipo no le ganamos ni a la reserva de Belgrano.

PERO QUE TIPO HIJO DE MIL PUTA ME CAGO EL MEDIODIAA ! FORRO NOS VAS A MANDAR A LA B PELOTUDO.

Muchachos, a ver, hay que sacar 1 pt como sea , asi vamos descontandole a tigre de 1 y jugamos el desempate!!!..ese debe ser el pensamiento del cagon de lopez!!!
La verdad, Passarella pegale un voleo en el orto y dejalo a pitchard, por lo menos este pondria a Bordagaray-Caruso, cambiaria algo.

A mi me gusta el equipo que paro, para que jueguen cagones como Pereyra, lo prefiero al burro de Arano.

8|

Ah, Pitarch quisiste poner :mrgreen:

Recien informaron en La Red que Enzo Perez quiere jugar, tiene el OK de la seleccion, solo falta que se defina su transferencia al Benfica, si cierra el pase no creo que lo arriesguen.

Se habrá dado cuenta que si no entra para hacer el gol en contra no ganamos ni a palos :mrgreen:

Ilogico me parece poner a un pibe de 16 años que ni siquiera jugo en reserva.

Pero como parece no ser suficiente para vos, te digo que a Andrada lo operaron de meniscos.
No queres poner al hijo del cholo?

No!!! Va a terminar lo que el padre empezó hace tres años :twisted:

Si quiere meter a Arano, ok, bien o mal pero ponelo de 3.
Como va a ponerlo de carrilero? Es decir mete a un defensor para marcar a un mediocampista de ELP q juegue en el medio, sea un 8 o carrilero.
Lo mismo del otro lado, Ferrari no marca a nadie, aunque llega a posiciones de gol.

De por sí Almeyda va a tener q correr solo a todo el mundo en el medio. Y además River no va a contar con nadie q sostenga un poco la pelota.

Q desastre JJ. Este partido hay q ganarlo y claramente apuesta a no perderlo.

Me dicen que si Pereyra estaba al 100%, jugaba en lugar de Arano. Y que Maidana le dijo al DT que no se siente cómodo como lateral derecho y menos en una cancha chica como la de Quilmes.

En ningun partido de los que intentó jugar ahí funcionó, ninguno…!

Dice Castillo que Almeyda llegá al 50% con suerte, nos vimos en la Promo.

Lo de Pereyra tiene sentido; pero no me cierra que Maidana se sienta más cómodo para jugar de 4 en una cancha grande que en una cancha chica, ¿no debería ser al revés?

Sebasrur Sebastián Srur
Parece q Buonanotte no se concentra con River. JJ lo habria excluido otra vez. Viaja a Espana el 4-7 y el 5-7 se suma al Malaga. No lo ceden
hace 7 minutos Favorito Retwittear Responder

Maidana en boca de 4 fue fiasco!!!

Loco jota jota se tiene que ir. Cambiar a la linea de 4 en la ultima fecha, es dar un giro de 180º y eso significa que NO SABE QUE MIERDA HACER

Concentrará Bordagaray entonces? O el keko?

Cederlo para qué, si acá en julio ya no hay torneo…

¿Por qué no juega G. Pirez de 4, que creo que lo hizo un buen tiempo en Reserva, y Maidana en la zaga con Ferrero?