Equipo vs. Estudiantes

Ni quiero llegar al extremo de pensar eso, pero sí River llega a entrar en promoción las puteadas van a llegar todas juntas en el último partido contra Lanús, por más perdible que resulte de ante mano el partido, cuando el hecho ya esté consumado.

Por lo tanto, sí mandamos a la cancha a los pibes, las puteadas van a ser para los que estén en la cancha, no van a putear a Ahumada o Rosales a pesar de que alguno más cuerdo seguro se acordará de esos.

En usted confiamos Don Chiche :question:

El equipo que paro ayer J.J es una verguenza, ¿le avisaron que hay que ganar o ganar no?

:twisted:

Noticias Pincha :

Se jodió Braña en la práctica y parece que finalmente no juega.
Enzo Pérez hizo fútbol en espacios reducidos pero no jugaría porque lo guardan por su participación en copa américa y su posible pase a Benfica.
La gata hace 2 días que no entrena y está en duda.
Re descartado.
Fede Fernández no creen que vaya a jugar ( su pase al Nápoli )
Benítez podría volver pero sigue en duda.
Desábato juega.

Parece que Estudiantes está mas enterado que nuestros jugadores :stuck_out_tongue:

Que leeeeeeeeeeeeendo!

Desábato puto. Ojalá Arano te rompa en 3, previo a convertir el gol de la victoria, claro está.

El equipo de JJ supuestamente va a ser
Carrizo
Maidana Ferrero Roman
Ferrari Almeyda Lanzini Arano
Lamela
Caruso Pavone

Genial, para que todo sea más épico, jugamos contra los suplentes de Estudiantes

asi no estaria tan mal, dentro d lo verga q me parece por lo menos pone a arano por la banda y dos delanteros. lanzini es bueno pero me parece q esta muy green el pendex para este momentaaa

que lindo va a ser caer en promo contra los suplentes de estudiantes

Corrijo, no era asi el equipo, era:
Carrizo
Maidana Ferrero Roman Diaz
Ferrari Almeyda Arano
Lanzini Lamela
Caruso

Por lo menos Arano suele pegarle desde afuera del área y bastante bien.

8|8|8|

bueno ahi si volvemos a la VERGA en estado puro. d todos modos a esta altura ningun equipo asegura nada, ojala tengamos mucho culo

Trato de ver el vaso 15% lleno.

Que sabras vos?

Lo gracioso va a ser ver a JJ metiendo 3 delanteros en el entretiempo, así jugamos con un 6-0-4

JJ HIJO DE RE MIL PUTA NO TENES LA MAS MINIMA IDEA DE LO QUE ESTAS HACIENDOOO

TE TAPO EL AGUA VIEJO PAJEROOO RIVER TIENE QUE SALIR A GANAR Y PONES UN 2 A JUGAR DE 4, UN 4 A JUGAR DE 8 Y DOS 3 A JUGAR NOSE DONDE…UNO ARRIBA DE OTRO??

ESTAS PERDIDO VIEJO…RENUNCIA…

ya cuando leí en tyc sports que va a parar un equipo “cauteloso” me dio asco, JJ la puta que te pario!!! basta de defender viejo, de salir a no perder, de jugar a nada, 6 DEFENSORES mete, una vergüenza!!!