Equipo vs. Estudiantes

Pereyra está contracturado. Arano ya fue probado como doble 5, pero, aparentemente, en la práctica el equipo se paró 4-3-2-1. Sin Pereyra, no veo saludable intentar ese esquema.

Pero la puta madre ferrari siempre safa?..el otro dia lo saco en el segundo tiempo…no puede hacer lo mismo pero desde el arranque?..cancer hijo de puta…

VOLVE ZAPATA! TE PERDONAMOS!!

7 jugadores NETOS de marca, más el arquero…Dios quiera que Lanzini y Lamela estén inspirados.

asi que pereyra esta contracturado?? mira vos…pero que hijo de mil puta que sos pereyra , negro pecho frio, amargo y cagon!! almeyda con 37 y al borde del desgarro corre los 90 y pico de minutos y vos pendejo que tenes 20 y que jugaste 15 minutos el otro dia ahora estas contracturado X(
Pereyra andate en junio vos tmb, me tenes podrido…sos un abelairas 2

Ahora quisiera que venga angelito labruna a decir que nosotros le rompimos las bolas para meter a arano. Por que no te vas a la concha bien de tu madre jj

No puedo creer como lo bancan a ferrari en el facebook oficial, me estoy ulcerando. ARANO DE DOBLE 5? chau muchachos vayan sacando los pasajes para cordoba.

ARANO!!! increible quiere inventar puestos ya. Ya esta yo opino que cerremos este thread, no pensemos en el equipo, y vemos como sale el domingo a las 16.

encima este equipo que puso jj le gano 3 a 1 a los suplentes… oseaa que lo va a bancar probablemente

Aunque el conjunto “millonario” necesita imperiosamente ganar los dos partidos que restan, su técnico, Juan José López, piensa en armar un esquema más cauteloso que lo habitual para visitar el domingo al “Pincha”.

La promo nos espera,o esta practicando para tratar de quedar en la categoria con la ventaja deportiva.

Una terrible patada en el orto habria que darle,porque ganarle a Lanus va a ser todavia mas dificil.

Coincido con el cambio, pero no me cabe probar en estos partidos a Bordagaray, ya es tarde.

SEGUI SOÑANDO NOMAS QUE VAMOS DE UNA CON 6 DEFENSORES,SEGUN LA ULTIMA NOTICIA,CREO QUE ES PARA CUIDARA ALMEYDA?=??

no me importa quien juege , lo unico q deseo es salir de esta pesadilla, el q ue juege tendra todo mi apoyo y onda positiva de energia

Esta es mi idea de lo que está pasando por la cabeza de JJ por estos momentos.

Asume como muy probable una serie de 2 partidos de promoción. Ya que como se sabe, no depende de River una salvación. Elige parar un equipo defensivo, que garantice (aunque no existan garantías en el futbol), el 0 en el arco propio y apuesta a alguna pelota parada o un contragolpe para ganarlo.
En el mejor de los casos ganamos, en el peor de los casos, River se empieza a solidificar desde los empates, que en definitiva es lo que necesita para ganar la promoción, 2 empates.

No me puteen a mi, es lo que yo interpreto de JJ, no lo que yo quisiera.

Exactamente esa es la idea de JJ. Aplausos.

Agarro una combi blanca, con 5 barras, voy a la puerta de MAGICO BOLIVIANO, secuestro 11 +5 suplentes, y los pongo en la cancha.

Carrizo

Roman Maidana Ferrero Diaz

Ferrari Almeyda Pereyra

Lamela

Pavone Caruso

[LEFT]Lo pongo a Roman de 4 en lugar de Maidana xq esta acostumbrado a jugar de lateral en Paraguay (aunque de 3) y xq sería una boluez sacar a nuestro mejor defensor de la saga central.
[/LEFT]

Si fue “cauteloso” contra Olimpo en Bahía imaginate contra el pincha, de todas formas se cuide o no quedó demostrado que tenemos el mismo poder de fuego arriba, o sea 0. De todas formas de las 3 últimas finales contra Estudiantes es en donde más hay que cuidarse, que no es lo mismo que cruzar el micro en el arco.

Estoy seguro que Andrada es mejor que los 3 tomuer que tenemos de delanteros en el plantel. VillalBA es según Lamela con quien mejor se lleva en la cancha. Si algún técnico se digna en darle continuidad a Cirigliano en una cancha, estoy seguro que el chabon la rompe. Tan ilógico es poner más pibes? No me vengan con la presión y eso, si River se va a la B, lo último que va a pensar la gente es que fue por culpa de los pibitos. Para absorver la presión están Carrizo, Almeyda, Ferrero, y un par de muertos de más edad (los verdaderos responsables) que andan por ahí dando vueltas…

Ya tuvimos la prueba vs Olimpo, los pibes fueron los que mejor rindieron. Y el partido pasado el comienzo de Lamela fue bueno, después bajó su nivel y estoy seguro que fue porque no había respuesta del equipo en general.

Gracias a dios cada vez somos mas los Anti-Lonchistas