Equipo vs. Estudiantes

--------------------Carrizo----------------------

-----Maidana--------Ferrero----------Román-----

--------------Cirigliano—Almeyda----------------

–Pereyra------------------------------Díaz------

---------------------Lamela----------------------

------------Villalba-----------Caruso-------------

Alguien vio el equipo que segun riverplate.com paro jota jotaa?

4-3-2-1

Hasta ahi todo bien.
Pero si miramos los nombres:
El 8 es ferrari y el volante por izquierda es ARANO!!!

Maidana-Ferrero-Roman-Diaz
Ferrari-Cirigliano-Arano
Lamela-Lanzini
Caruso

mas bien sería un 6-1-2-1…hay que asegurar el puntito en cancha de Quilmes, vió? :twisted:

JJ esta perdido completamente MIRA LA FORMACION !

Con esa formación, lo unico que le falta para defenderse es minar y alambrar el aréa propia :mrgreen:

COMO VAS A PONER A ARANO

:lol::lol: No se puede decir eso así nomás, hay que aclarar que es el recto de la pierna

Para mi que ferrari y arano estan en la cancha en caso de que se lesionen los laterales (maidana y diaz) y tengan q ocupar su posicion, asi no pierde los cambios (se sabe que jota jota tiene como objetivo principal realizar 0 cambios)

Ese es el GRAN problema.

Yo hasta hace un par de fechas se puede decir que lo “bancaba”.

Pero hace 2 fechas (si o si 1) QUE SE TENIA QUE HABER IDO.

Esta en ese momento en que los tecnicos no saben que hacer y empiezan a dar vueltas.
Si tanto queres a River como decis y sabes q entras en esa transicion, porque no das un paso al costado?

Pasa con TODOS los dt, cuando empieza a salir mal, empiezan a hacer cambios abruptos y sin sentido.

Es impresentable ese equipo. No tiene gente que pise el área, menos con poder de gol. Laterales con poca proyección, Arano de volante cuando apenas puede llegar a marcar a alguien, no va a llegar nunca a línea final. Me imagino que habrá cambios. Igual, no se entiende siquiera que se pruebe ese equipo.

Gracias JJ por los puntos en las primeras 12 fechas, ahora andate por favor.

Según Cort*se, ARANO puede jugar de doble 5 el domingo al lado de Almeyda. La duda es él o PEREYRA en esa posición.

Según este drapie Pavone no jugaría.

Carrizo; Maidana, Ferrero y Román; Ferrari, Almeyda, Arano o Pereyra y Díaz; Lamela y Lanzini; Caruso

Para mí esta diciendo boludeces el dolape. JJ esta medio gaga pero no creo que llegue a este extremo…

Jota jota esta perdido muchachos. Nos podemos esperar cualquier cosa.

No jugaría Enzo Pérez. Según Federico Bueno (Fox) lo cuidarían por la venta al Benfica.

Ojo que a mí Pereyra de doble 5 al lado de Almeyda o Cirigliano, me gustaría. Cambio de ritmo desde mitad de cancha sumando otro volante al ataque, otro vértigo al equipo, más verticalidad, y una interesante sociedad con Lamela desde 3 cuartos. Ahora, lo de Arano sería incomprensible.

el pelado cortese dice q juega Arano, en una especie de doble 5¿?:confused:

Volvé Cappa, te perdonamos

3-0 ganó ese equipo con goles de Arano, Caruso y Lamela.

Arano hace goles en las prácticas, eso habla de lo mal que están nuestros delanteros y volantes ofensivos.

Díaz juega muy bien y me sorprendió gratamente, pero después de sa “gripe” que tuvo desentonó bastante. Teniendo en cuenta el momento, si, lo pondría a Arano, que se yo, ya no sé que pensar.

ARANO???

Me voy a suicidar, ya vuelvo.

Mirá si termina siendo una especie de Cambiasso o Fernandito Redondo… :twisted: