Para mi que ferrari y arano estan en la cancha en caso de que se lesionen los laterales (maidana y diaz) y tengan q ocupar su posicion, asi no pierde los cambios (se sabe que jota jota tiene como objetivo principal realizar 0 cambios)
Ese es el GRAN problema.
Yo hasta hace un par de fechas se puede decir que lo “bancaba”.
Pero hace 2 fechas (si o si 1) QUE SE TENIA QUE HABER IDO.
Esta en ese momento en que los tecnicos no saben que hacer y empiezan a dar vueltas.
Si tanto queres a River como decis y sabes q entras en esa transicion, porque no das un paso al costado?
Pasa con TODOS los dt, cuando empieza a salir mal, empiezan a hacer cambios abruptos y sin sentido.
Es impresentable ese equipo. No tiene gente que pise el área, menos con poder de gol. Laterales con poca proyección, Arano de volante cuando apenas puede llegar a marcar a alguien, no va a llegar nunca a línea final. Me imagino que habrá cambios. Igual, no se entiende siquiera que se pruebe ese equipo.
Ojo que a mí Pereyra de doble 5 al lado de Almeyda o Cirigliano, me gustaría. Cambio de ritmo desde mitad de cancha sumando otro volante al ataque, otro vértigo al equipo, más verticalidad, y una interesante sociedad con Lamela desde 3 cuartos. Ahora, lo de Arano sería incomprensible.
Díaz juega muy bien y me sorprendió gratamente, pero después de sa “gripe” que tuvo desentonó bastante. Teniendo en cuenta el momento, si, lo pondría a Arano, que se yo, ya no sé que pensar.