Equipo vs. Estudiantes

ok Matías, coincido en adiós línea de 4. pero ahí estás poniendo a 1 central (Roman) sin proyección por el lateral derecho, nada, es muy torpe. + 2 centrales, y Díaz por izq ok.
A esto le sumás a Ferrari (4… bue… si es q se lo puede calificar como algo…). Es decir 5 defensores!!! por más q los pongas donde los pongas.

Yo sacaría en todo caso 1 central, digamos Román, para hacer algo así:

Carrizo
Ferrari Maidana Ferrero Díaz
Pereyra poneleAcevedo Cirigliano Lamela
Bordagaray o Pavote y Caruso

Carrizo
Maidana Ferrero Roman
Ferrari Almeyda Cirigliano Pereyra
Lamela Lanzini
Caruso

Bueno en el pincha finalmente si parece que juegan Braña y la Gata.
Confirmados fuera Re y Enzo Pérez.
Fede Fernández no se sabe pero no lo van a arriesgar porque ya está vendido y tiene un problema en los aductores.

Bueno, en principio, nos tiran una soga los pinchas, claro que river puede perder con talleres de perico… :roll:

que juegue Cazares de titular!!!

Jota Jota paró un equipo con sorpresas

En la primera práctica de fútbol de la semana, el DT formó con un 4-4-1-1 con Arano como volante por izquierda y Caruso solitario en ataque. Pavone y Buonanotte entrenan para los suplentes.

http://www.tycsports.com/notas/62772-jota-jota-paro-un-equipo-sorpresas

¿Arano?, ¿Caruso Solo? definitivamente nos quiere mandar a la B.

No creo que sea definitivo lo de Arano… creo que una vez Castillo dijo que los miercoles Pavone siempre se entrena diferenciado.

El equipo que paro hoy Jota jota poniendo a Arano, demuestra que el tecnico ya no se le cae una idea…si habia alguna duda que su ciclo estaba terminado, esto lo termina de confirmar!!!..

Esta perfecto que entre arano, diaz esta cagado hasta las patas, el chiche aunque sea pone huevos, con eso puede hacer mucho mas.

En serio vuelve el Chiche?? :cry: Un jugador que no jugó ni un minuto en el torneo entra ahora? Llegará Bordagaray también?
Lo manda de nuevo a Lanzini de doble 5??? El otro día corría desesperado a los rivales y no pudo hacer nada.

Chichizola
Maidana - Ferrero - Román
Mauro Diaz - Almeyda - Cirgliano - Pereyra
Lamela
el Negro - Caruso

Pongamos a la reserva, viejo, golean a todos, por lo menos van a jugar a algo…

Menos a Boca, golean a todos…

tambien lo puso a diaz…se nota que quiere defender con 6 en el fondo…asi rescatamos un punto…lo importante es sumar…:cry:

Arano 8|

Supongo que mañana entra Pereyra por Arano, caso contrario este tipo está más perdido de lo que imaginabamos y eso de que DAP le arma el equipo es puro tocuén, o ese también se volvió loco.

Este jj no tiene idea de ir a atacar, o pone mucha defensa por que los de arriba estan la mayoria cagados o por que no tiene ni la mas puta idea si tiene que armar algo ofensivo, le decis a jj que ponga un equipo ofensivo y te aparece el dia del partido con puteadas en las camisetas de todos los jugadores

Me gusta la formación con Pereyra por Arano.

No llega pereyra dicen, contractura en el recto

uffff ese pibe sí que esta cagado en serio.

Mauro Diaz quiero creer que seria Doble enganche,porque mandarlo de volante por derecha es un suicidio.