Equipo vs. Estudiantes

Que ponga el Keko, peor que FM no puede ser.

Lamela juega! Ballon tiene para 21 dias :lol:

Pero que llegue al partido de vuelta de la Promoción!

Dejo el mismo equipo que pusiste pero con Crigiliano en lugar de Acevedo.

Para mí hay que poner lo mejor que tenemos y los jugadores tienen que dejar la piel en la cancha, el equipo:

--------------Peratta
–Mateo–Schiavi–Fideleff–Díaz
Villalba–Vangioni–Bernardi–Tonso
--------Sperdutti–Falcone

Vamos que se puede!!! :mrgreen:

Ahhhh
Ahora varios piden cambio de sistema y cuando yo lo insinué muchos se porfiaron…:twisted::smiley:

Espero que DIAZ Y ACEVEDO generen un cambio desde la actitud pésima que los acompaña en el presente.
BORDAGARAY lo leo en todos los equipos. En un momento así, está bueno jugarsela por un tipo que hasta ahora no demostró nada, que ni concentra???
LANZINI y BUONANOTTE tambien están mal desde el ánimo, y FERRARI desde todo.
PIRES me gustó y PEREYRA levantó un poco en ese sentido.

…Carrizo…
Maidana…Ferrero…Román
…Cirigliano…Almeyda…
Pereyra…Díaz
…Lanzini…Lamela…
…Caruso…

Alguien me dice que demostro Lanzini en River, aparte del centro ese famoso que tiro en Santa Fe. Le falta muchisimo para jugar en primera, probaria con Mauro Diaz que la viene rompiendo en Reserva.

Comparto los nombres propios y el esquema, me parece que un once ideal mejor que ese hoy en día River no ofrece.

La única duda pasa más por lo mental que por lo futbolístico en si. A Acevedo y a Díaz el contexto les ha pesado como a ninguno, y no se cómo podrá soportar Bordagaray esa misma presión (aunque peor que los otros delanteros seguro no va a jugar).

La línea de fondo, incluso con González Pirez en el once inicial, sumado a Carrizo, Almeyda, Lamela y Caruso han sido los que mejor semblante y personalidad mostraron para afrontar esta recta final. Pase lo que pase, la base deben ser ellos si o si de aca a que termine la temporada. Después, las pocas variantes que ofrece el plantel hace que el resto de los nombres casi que sea una moneda al aire…

Carrizo
Maidana Ferrero Roman
Pereyra Almeyda Cirigliano Díaz
Lamela
Caruso Bordagaray

Parece que en el pincha no juega nadie :lol:

Eh? De que estás hablando?

Se acaba de bajar Re, parece que no juegan Braña, Benítez y ya descartan a Enzo Pérez. Si seguimos asi juegan Pachamé, Bilardo y la Bruja Verón (padre). :stuck_out_tongue:

Que triste va a ser que nos ganen con la reserva, seguro nos clava el hijo del Enzo y es la tapa del lunes :cry:

PD: Tantos hinchas de River hay en el pincha? :mrgreen:

Me acuerdo que el campeonato pasado, tampoco jugaban Enzo Perez ni Veron e igual se perdió. Esperemos este partido sepan aprovechar aunque sea la ventaja de que en su rival no juegan varios habituales titulares.

no se que me da mas miedo, que jueguen con los titulares o con los suplentes o con los de la 6ta, a esta altura…

Yo no entiendo como lo siguen incluyendo a Lanzini y no a Buonanotte… para ustedes hizo mucho mas que este ultimo el otro dia? para mi no… y todavia no demostro ni un poquito de lo que ha hcho el enano. por mas que no tenga un presente maravilloso…

A Fede Fernández no lo vienen poniendo porque ya esta vendido al Nápoli. Quizás ingrese por Re pero lo dudo. Ahí tenés otro suplente o pibe casi asegurado.

Presumo que Orión, Mercado, Desábato, Iberbia y Gata juegan seguro. Quizás vuelven a la línea de 4.

Orión

Mercado - Sarulyte - Desabato - N. Benitez

Auzqui - M. Sánchez - Steffanatto - Iberbia

G. Fernández - L. González

Para mí puede ser algo de eso la formación pincha…

Es que lo que nos da miedo, en el fondo, es el propio River…

Lamela + 10.