Equipo vs. Estudiantes

Siguiendo lo que dice Rivermivida en el primer post, mi idea sería esta:

----------Carrizo---------
Maidana - Ferrero - Román
Ferrari – Almeyda - Díaz
----------Lamela---------
XXXXXX - Caruso - Pereyra

(XXXXXX: léase Buonanotte, Bordagaray, Villalva, Bou o Cazares)

Aunque en realidad mi idea sería un 4-2-3-1, pero sabemos que JJ no va a armar eso.

Carrizo

Maidana
Ferrero
Roman

Pereyra
Almeyda
Acevedo
J M Diaz

Lamela

Caruso
Pavone

Bordagaray al banco y que sume minutos, Buonanotte entrando un rato en el 2do tiempo

Cualquiera menos esos…

Basta del 3-4-1-2 o 3-4-2-1, volvamos a las fuentes del 4-3-1-2.
Carri. Ferrari, Maydana, Ferrero/Román y Díaz. Pereyra, Almeyda, ABELAIRAS (sic) y Lamela. Villalva y Caruso (reconozco que me cerró el orto).

Estoy muy de acuerdo con tu equipo, sobre todo lo de Pirez, quiero un central que salga medianamente prolijo!

------------------CARRIZO--------------------

MAIDANA-------FERRERO------G.PÍREZ-------

--------------CIRIGLIANO–ALMEYDA-------------
PEREYRA----------------------------------DÍAZ

-------------------LAMELA--------------------

--------------CARUSO—BORDAGARAY---------

Para mí, JJ sale con esto:
-Carrizo-
Maidana-Ferrero-Román
Ferrari-Acevedo/Cirigliano-Almeyda-Díaz
-Lamela-
Pavone-Caruso

Yo me la jugaría con este:
-Carrizo-
Maidana-Ferrero-Román
Ferrari-Acevedo-Cirigliano/Almeyda-Díaz
-Lamela-
Villalva/Bordagaray-Caruso

Goodbye línea de 3. Yo voy con Carrizo; Román, Maidana, Ferrero, Díaz; Ferrari, Cirigliano, Pereyra; Lamela; Bordagaray y Caruso.

Es un equipo rápido y con llegada por los costados. Creo que a eso debe apuntar River ante un rival como Estudiantes.

-------------Carrizo
------Maidana-Ferrero-Román
Ferrari-Almeyda-Cirigliano-Pereyra
------------Lamela
------Bordagaray-Caruso

Lo lamento. Hasta que Dani no me llame para arreglar, no lo dejo jugar en Primera.

De Quien estarás aprendiendo?:roll::lol:

q…I…I…p
…CARRIZO…

…FERRERO…MAIDANA…
…G.Pirez…JM.DIAZ
…CIRIGLIANO…ALMEYDA…
.
…LAMELA…PEREYRA…
…PAVOTE.
…CARUSO…

Suplentes:[ol]
[li]Chichizola[/li][li]Roman[/li][li]Ferrari[/li][li]Acevedo[/li][li]Lanzini[/li][li]Bordagaray[/li][li]Villalva[/li][/ol]

Linea de 3 (mentirosa)…ferrari y diaz son defensores…el problema que los dt quieren inventarle puestos a jugadores que no juegan en dicha posicion…

Carrizo
Maidana - Ferrero - Román
Pereyra - Acevedo - Almeyda - Díaz
Lamela
Caruso - Bordagaray

No coincido, Alex. Díaz sí es más lateral que volante. Ferrari, en cambio, te puede cagar menos jugando en la mitad que en el fondo.

Por lo menos no soy el unico que piensa que hay que poner linea de 4 urgente. Hay que salir a ganar carajo!

Casi diría que en realidad Ferrari es 8, pero los DTs llevan años inventándole una posición que no es la suya:lol: Igual en mi firma digo más también.

El tema es que Ferrari no tiene la lucidez mental de un 8, no sabe terminar las jugadas y tampoco tiene gol, el 80% de sus desbordes terminan mal, este puesto que le encontraron no le cae tan mal.

Respecto a Pereyra, que veo que muchos lo ponen en sus tentativas de equipo, yo lo veo muy bajo, pareciera que no puede desbordar, ni ganar en velocidad a nadie, una de sus mejores virtudes, ojo que yo también lo quería de titular, pero me parece que esta muy flojo en estos últimos partidos.

Yo lo noté lenteja a ese muchacho el domingo pasado, es como que le costaba ganar en velocidad a su marcador, parecía que tenía el freno de mano puesto.

Carrizo

Maidana
Pirez
Ferrero
JM Diaz

Almeyda/Cirigliano
Ferrari
Pereyra

Lamela

Caruso
Bordagaray