hay que esperar la final del domingo con defensor,si sale campeon yo tenia como que se iba de nacional…pero no para aca…mañana voy a escuchar a julio rios a ver si dice algo mas y voy a tratar de averiguar si es real que se reunio con pasarella.
ojo que si lo van a buscar, viene seguro,es su gran objetivo como dt.
paco casal le pagaba la mitad del sueldo a pasarella cuando este era dt de la seleccion uruguaya, el problema es con enzo y refiere solo a river plate .
igual te digo que pasarella y carrasco tienen buena relacion y si pasarella hablo direc tamente con el, casal no es problema…
a mi me extraña que si rios dijo eso, no haya explotado en los portales deportivos la noticia…esperemos un par de dias.
Patetico el planteo, sinceramente no entiendo en que esta pensando JJ, parece jugarsela toda a que Olimpo le vaya para el orto en los dos partidos que quedan sino esto no tiene sentido, este Estudiantes no es el mismo Estudiantes de hace un tiempo, si es posible ganarle, pero jugando al futbol ! no metiendose atras a esperar un milagro.
Sinceramente lo venia bancando mucho a JJ hasta hace 4 o 5 partidos, venia haciendo un laburo muy bueno, pero se fue al carajo todo ultimamente, River se juega 2 partidos de los mas importantes de su historia y esta criatura directamente en vez de buscar jugar busca el milagro.
Asi no va a funcionar la cosa, hoy mas que nunca me doy cuenta que River se merece jugar la promocion lamentablemente.
Lo de JJ, la verdad es de Terror, ya apostamos directamente a que nos salve otro equipo…como newels, River perdio la capacidad de salvarse solo…señores , preparensen el domingo para sufrir mas que un parto… por que esta llegando el final de esta pelicula de terror que nos venimos comiendo!
y si…ya sabemos que el nivel del futbol argentino se emparejo para abajo, es muy flojo… sin duda influye la rapida ida de “estrellas”, a Europa…Mexico y hasta Brasil.
y Olimpo , tigre…arsenal, tampoco tienen mucho mas que nosotros…solo que veo que sus DT, por lo menos tienen una base de equipo, no que cambian jugadores y esquema de un partido para el otro como nosotros.
Vos sabes? … cada vez que se nombra a ABELAIRAS en el foro, yo elijiría a MAURO DIAZ.
Es el único jugador con características CREATIVAS en el plantel, (mas allá de incursiones de LAMELA, lo poquito de LANZINI (ojalá la rompa) y el descenso de BUONANOTTE. Enganche mas clásico, tácticamente es lo que se necesitaría. El tema es su respuesta anímica… , similar a ABELAIRAS.
Sería suicidante, ver a un tipo en cancha con lo que nos estamos jugando, no poner todo…
Entre Maurito y Abelairas, me quedo con el pecho frio… Que? los dos son pechos frios? bue… con el amargo. Otra vez los dos? bue, con el que por lo menos hace goles de tiro libre.
Inmediatamente después del entrenamiento, quedan concentrados 19 jugadores: Carrizo, Chichizola, Ferrari, Ferrero, Román, Maidana, Arano, Juan Manuel Díaz, González Pirez, Cirigliano, Almeyda, Lanzini, Lamela, Mauro Díaz, Acevedo, Bordagaray, Gabriel Funes Mori, Pavone y Caruso.
Se que no es la salvacion ni mucho menos, pero al menos esta vez concentra Bordagaray, hay que ver si lo deja llegar al banco de suplentes.