Listo,confirmo que lo quiero lejos de River al sorete este
de titular a no concentrar en los ultimos 2 partidos y no solo eso,concentra a Mauro Diaz!!! e insiste con Funes Mori.
no se si va aca o en algun otro tema , pero en 90 minutos estan diciendo que hubo 3 jugadores de river que se los vio en algun boliche despues del partido con colon, o en esta ultima semana …X(
y que se yo, pero si llega a ser verdad que estos hijos de mil puta salen de joda a chupar y todo eso, que queres que te diga , yo no entiendo mas nada !!!
Totalmente, por eso yo ayer decia que a estos jugadores hay que putearlos a mas no poder, no les importa un pepino lo que esta pasando con River, ya se les hizo mucho aguante, a putearlos ahora…
mas que putearlos…lastimarlos…posta viejo, no te da la cara, que te cuesta guardarte 1 mes, lo hago yo cuando tengo finales mega grosos y el unico que se jode en ese caso soy yo, estos que joden a millones tan jugando con fuego…
Pérez se recuperó de una molestia y metió cuatro goles en la práctica del Pincha. Va a jugar el domingo frente a River aunque lo vendieron al Benfica. Y también pese a que de chico era del Millo… La Gata Fernández ni concentra.
Orión; Sarulyte, Desábato, Roncaglia; Mercado, Braña, Leandro González, Iberbia; Enzo Pérez, Jara; Carrillo. Esos fueron los 11 parados por el técnico interino Luis Suárez en la práctica del Pincha en el Country de City Bell. ¿Cómo salieron? Le ganaron 6-0 a los suplentes, con cuatro goles de Pérez y los dos restantes de Carrillo. Que vaya anotando Jota Jota…
La presencia de Enzo Pérez fue la gran novedad. Una molestia en el aductor derecho lo tuvo en duda, pero participó sin problemas y brilló en el ensayo. El otro interrogante para el mendocino era si los dirigentes del Benfica portugués lo autorizaban a jugar después de haber comprado su pase. Pero no hubo problemas: va a estar el domingo contra River. Quiere jugar incluso pese a que de chico era del Millo. Y después tiene que sumarse a la Selección.
De los habituales titulares del Pincha se quedaron afuera tres: Gastón Fernández, Hernán Rodrigo López y Federico Fernández. La Gata hizo un intento por llegar, pero no terminó la recuperación de su desgarro y ni siquiera figuró entre los concentrados, justo cuando se viene el partido contra el club que lo vio nacer.