Equipo vs Chacarita

El pelado al banco?, que rápido se puso en forma, no?
La necesidad tiene cara de hereje…

Hace un rato lo confirmo el, que mal que estamos…

Por lo menos no concentra abelairas…

ayer Almeyda dijo que le faltaban unos 10 días… para ponerse a tono… :lol::lol::lol: así que se une al clan (del Burri y Muñe…) de ex jugadores, jugando en la 1º
jugamos con 3 tipos menos

hace 2 partidos eran nuestros salvadores no?:roll: …q exitistas somos …

pd: navarro debe ser flor de arquero, pero estoy contento de q siga vega … Fabianni no concentra no??

Si 13 años después…Matías Almeyda, que jugó por última vez en River en un 0-0 con Gimnasia el 25 de agosto del 96, el domingo podría hacer su redebut. Pipo lo concentró y el volante se relame: “Disfruto cada minuto”.
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1901476&mtmTipo=Imagen&mostrar=1148118’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: (javascript:foto.antFoto():wink:(javascript:foto.sgtFoto();)1 de 1

No ve la hora de debutar con la banda.

En la lista de concentrados que entregó Pipo Gorosito no está Cristian Fabbiani, como se suponía por la molestia en el aductor y por la molestia en el mundo River por su inoportuno casamiento, pero el que sí apareció fue Matías Almeyda.

El volante, que volvió a club después de varios retiros y varias vueltas, el domingo estará en el banco y, si el DT lo precisa, podría jugar sus primeros minutos oficiales del nuevo ciclo. Nada menos que 13 años después de aquel último partido con la banda, en un 0-0 contra Gimnasia, un 25 de agosto de 1996.

River formaría con Vega, Ferrari, Cabral, Coronel, Villagra; Barrado y Paniagua; Ortega, Gallardo, Buonanotte; Andrés Ríos.

Que cagazo tiene gorosito de que se le pongan de culo los jugadores. Es la unica explicacion que encuentro para que haya vuelto Vega, que por mas que sea inferior a Navarro no tendria que haber salido en este momento

Ferrari tambien, es tercer capitan, por lo tanto querido por el grupo, por lo que no conviene tenerlo molesto y entonces juega

el unico delantero que va al banco de relevos :roll: es el Keko Villalba!!! … ja… mide un metro pero es rapidito…

saben si mauro diaz concentra???

lo de vega esta bien…sacarlo a el y seguir con forrari y cabral era realmente injusto.

como lo banco al indio vega, que al pedo trajeron a navarro, sigue sorprendiendo la dirigencia trae jugadores en donde ya tenemos. Porque gorosito no saca a cabral y lo pone a navarro de 2 que debe jugar mucho mejor??

nadie sabe quienes van al banco???

creo q al banco va

Vamos a ver como anda Almeyda, le hace muy bien a River tenerlo en el plantel. Y si es por su estado físico, lo mirás y tiene más musculatura en las gambas que varios otros del plantel. El tipo con la mitad de estado físico les enseña a jugar a todos los muertos.

Ojalá le pueda dar el máximo a River en el fin de su carrera. Y ojalá de una vez por todas Ferrari y Cabral desaparezcan.

Para mi Almeyda fue el mejor 5 que vi con la camiseta de River, junto con Mascherano… pero la verdad que no me convence mucho que digamos su vuelta… no se… para mi se va a incinerar al pedo… ojalà que no.

Al toque, Pelado

Fijate, ya me convence el cuádruple que Ahumada, y ahora tenemos que ver como anda Paniagua, si anda bien, la dupla es ésa para mí.

En la nota dice que reguló bastante en lo físico, pero que fue muy seguro y preciso. Eso es más importante que correr toda la cancha, eso de que tener tipos de más de 30 en un equipo no sirve, es no conocer el fútbol. El Milan bancó a Maldini hasta los 40 mas o menos, Nesta tiene más de 35, y otros más. Boca tiene a Palermo, a Ibarra, a Abbondanzieri. Estudiantes tiene a Verón, a Calderón. Fijate que además siempre son los más importantes. A River le hacía falta un jugador en la defensa o el mediocampo con experiencia, como Almeyda. Lo que sí es muy importante que esa experiencia sea ganadora, no sirve de nada un tipo de 32 años que es un fracasado, como Lussenhoff, Loeschbor, Tuzzio y esos mandraques que se trajeron a River.

Nos faltaría un central de experiencia ganadora y que sea Caudillo y tendríamos un equipo mucho más competitivo si los rodeamos con pibes.

Coincido, junto con Masche fue lo mejor que tuvo River en numero 5, el tema e sque hace muhco que no juega porque si hubiera seguido jugando la edad no seria el problema pero como dejo y volviod espues de cuanto??? 3 o 4 años.
Igual esta claro que la calidad no se pierde nunca, si el fisico le da la experiencia que tiene el no la tiene ningun otor 5 en e futbol Argentino. Y como vos bien sabes Luis el puesto de volante central tiene sus secretos, no es solo correr como loco.
Pero en fin es una lastima creo que viene para quemarse, osea yo JAMAS lo voy a insultar, porque es un fenomeno y estoy seguro que si las cosas no van el solo se dara cuenta y se ira.

Peros esos jugadores de mas de 32 años q nombras no se retiraron…vienen jugando desde q tienen 18. Aca Almeyda no viene con ritmo futbolistico ni con ritmo de competicion.
Si a gallardo u ortega les cuesta mucho volver de una lesion imaginate almeyda q viene de una inactividad de futbol profesional de hace mucho tiempo.

cuando almeyda jugaba river tenia carrileros que aportaban mucho en defensa aparte de ser excelentes jugadores…y la defensa no era este cambalache…hoy trae a mascherano y se quema corriendo a todos en 20 minutos si no lo rajan antes por irse de rosca. futbol es equilibrio, juego en equipo y river cada dia mas lejos de eso.

totalmente de acuerdo en todo, especialmente esa frase. ademas, mascherano ya se quemo varias veces jugando en equipos de river desequilibrados, sin ir mas lejos, el pesto que nos dio san pablo en el monumental por la libertadores. daba pena ese dia masche, corriendo por todos al pedo sin agarrar una.

aparte. almeyda tiene casi 40 pirulos, ¿como pueden decir que la edad no importa para un 5 que se devoraba la cancha cuando tenia 20?8| miren que no es riquelme, que puede jugar parado, su fuerte era correr rivales a lo bestia, presionar, para recuperar la pelota y darsela a un compañero. el mejor 5 que vi con la banda, sin dudas, pero hace mas de 10 años…

Por ahora:

Vega

Ferrari - Cabral (!) - Coronel - Villagra

Barrado - Paniagua

Buonanotte - Ortega - Gallardo

Ríos