Ahora parece que Fabbiani desgarrado juega igual.
ferrari cabral8| dios pobre coronel …villagra de 3:( formacion(2 /4/3/1) es lamentable… nos tapo el agua !!la concha d esu madre
Si las pruebas son muy estrictas, sobre todo en River, por eso Gallardo desde que firmo no pudo jugar un partido entero y ya se opero 2 veces
Ahi cambio el arquero en la primer hoja , ataja Navarro entonces y Fabbiani por ahora juega .Espero , sino tenemos que ver a Rios :roll:
Hoy, el equipo es:
Navarro
Ferrari - Cabral - Coronel - Villagra
Barrado - Paniagua
Ortega - Gallardo - Buonanotte
Ríos
Hoy, el equipo es:
Navarro
Barrado - Paniagua
Río
AY DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS
:ahorcado::ahorcado::ahorcado:
Hay dudas sobre si jugarà Fabbiani, se casò hoy, a menos que juegue mas pajero que nunca. Encima Archubi està en la fiestita…
Hoy, el equipo es:
Navarro
Barrado - Paniagua
Río
En realidad, Gorosito tiene la manía de ubicarlos exactamente al revés de como vos bien los ubicaste.
Para él Buonanotte va por la derecha, Gallardo por la izquierda y Ortega por el medio…
Lo correcto, lógico, intuitivo y natural sería como vos describiste, pero…
Gabinho:Hoy, el equipo es:
Navarro
Barrado - Paniagua
Río
En realidad, Gorosito tiene la manía de ubicarlos exactamente al revés de como vos bien los ubicaste.
Para él Buonanotte va por la derecha, Gallardo por la izquierda y Ortega por el medio…
Lo correcto, lógico, intuitivo y natural sería como vos describiste, pero…
Es verdad, tal cual. Lo que pasa es que lo escribo sistemáticamente y utilizando el sentido común… :lol::lol::lol:
Nachito 47: federo77:Lo prometi, juega Cabral y no veo el partido, domingo libre para mi. Gorosito, morite…
Qué amor por River… admirabl
Si federo media pila, el domingo desde la tribuna hay q alentar a los jugadores y a ser la mejor hinchada de la historia :twisted:
Nachito anda a verte por domingol
Quien dijo q hay q ir a alentar a los jugadores y ser la mejor hinchada de la historia?
Peroo… siendo hincha de River tendría que por lo menos ver el partidoo, o después no hablar de tanto amor a la camiseta y blablablaa
PD: no soy de verme en domingol, pq no soy de ir a la cancha por distancias
PD: si jode el comentario borralo y listo, sorry
Cabral de nuevo??
Por Dios…
Ojala nos metan cinco y manden todos a la mierda…
Jugamos a las 16 no?? Marcelo Araujo relatara los goles del chavo arustiza??
Jugamos a las 16 no?? Marcelo Araujo relatara los goles del chavo arustiza?
a las 14
Jugamos a las 16 no?? Marcelo Araujo relatara los goles del chavo arustiza?
Alustiza.
A las 14 hs jugamos. Creo que Araujo no estará. Seguramente relatará a Boca.
ZappaJuancho:Jugamos a las 16 no?? Marcelo Araujo relatara los goles del chavo arustiza?
Alustiza.
A las 14 hs jugamos. Creo que Araujo no estará. Seguramente relatará a Boca
:lol:
No pegue una…
Gracias por la data de la hora… espero que la comida no me caiga tan mal. Por las dudas me pongo una imagen con la cara de aguilar justo por si tengo que lanzar o algo
marto_carp: ZappaJuancho:Jugamos a las 16 no?? Marcelo Araujo relatara los goles del chavo arustiza?
Alustiza.
No pegue una…
Gracias por la data de la hora… espero que la comida no me caiga tan mal. Por las dudas me pongo una imagen con la cara de aguilar justo por si tengo que lanzar o alg
Yo voy a ir a la cancha sin almorzar, creo :mrgreen:
Suerte que soy socio. Sino no piso el Monumental ni a patadas ninjas. ¿Viste lo que están las entradas? ¿Y lo que es River? Me pa que no van de la mano…
Este Aguilar es un hijo de puta y un cararrota.
ZappaJuancho: marto_carp:Alustiza.
No pegue una…
Gracias por la data de la hora… espero que la comida no me caiga tan mal. Por las dudas me pongo una imagen con la cara de aguilar justo por si tengo que lanzar o algYo voy a ir a la cancha sin almorzar, creo :mrgreen:
Suerte que soy socio. Sino no piso el Monumental ni a patadas ninjas. ¿Viste lo que están las entradas? ¿Y lo que es River? Me pa que no van de la mano…
Este Aguilar es un hijo de puta y un cararrota
Sip… justamente por eso no voy… fui socio de chiquito a mis 8 años mi viejo nos desafilio a ambos…
Finalmente ataja Vega, esta confirmando en vivo por La Red, Fabbiani no concentra y Almeyda al banco.
La unica buena noticia es que el pelado va al banco, insisto en que juguemos sin 9 porque Rios no es garantia de nada, para mi tiene que jugar con Gallardo, Ortega, Buonanotte y el Keko (que por lo que lei ya hizo futbol denuevo)antes que Rios prefiero esa delantera.