Equipo vs Chacarita

0 defensa
0 desborde
0 potencia ofensiva

a este river le pones una buena zaga central y un buen 5 bien pegado a ellos y nunca pasamos ese fronton.

con esos jugadores es mas facil armar un:

-------------Vega-------------

Ferrari…Cabral…Coronel…Villagra

…Paniagua…
Barrado…Buonanotte
…Gallardo…

…Ortega…Rios…

Porke tanto invento de posiciones no?

Porque si pones a Buonanotte de volante por la izquierda, a el y a Villagra se los comen en un paty.

Y porque Ortega no puede jugar de delantero. (y fRíos no pude jugar de nada)

q jueguen
ortega gallardo diaz
buonanotte

Me gustan más los suplentes que el equipo títular. :lol:

Que equipo de mierda sigue manteniendo a los mismos 4 de la defensa increible
Con sacar a Cabral y Ferrari se solucionan varios de los problemas.

Pero la puta madre, gorosito, me exasperas, de neuvo esa defensa mediocre, la puta que te pario loco!!! el hincha te arma mejores equipos que vos que sos tecnico, pelotudo!!! INUTIL!

antes de q juegue cabral prefiero poner un poste de luz.

Por cierto que paso con el tal Cohene?

Pregunto, ¿Archubi puede jugar como delantero también, no? Creo que en Lanús lo hacía, no se si estoy fuera de mis cabales:lol: pero antes que Rios que no existe me la jugaría con el flaco.

jajajaaj… me hiciste recontra cagar de risa… :lol:

:lol:, es como el arquero del metegol, depende de cómo lo posiciones te puede dar buenos resultados.

por cuanto perdemos el domingo… ??:lol:

Yo no me entiendo, sé que vamos a perder como todas las fechas pero si me preguntan o juego al prode pongo siempre que gana River. Dios santo, ni yo me entiendo ya.

Es increíble, a medida en que a River peor le va, más expectativas hay sobre como forma el domingo. No estoy criticando, sino comentando un estado de ánimo personal: ¿Tiene sentido seguir preocupándonos por si juega Cabral o no?. A mí me da dolor de estómago pensar en la formación de River…

Primero ataja Navarro,ahora Vega ,sigue jugando la misma defensa, esta bien de la cabeza pipo? o no sabe donde esta parado?

Lo manejan como quieren, es un pobre tipo

Lo hace para crear el desconcierto en el rival, es una de sus artimañas predilectas.:twisted:

que entre mauro diaz, saquen al muerto de andres rios, mandenlo a jugar al cuervo

saca a vega y entra navarro, saca a navarro y lo pone a vega

esto es un puterio

Cómo no tener expectativas con semejante equipazo…