Ortega tampoco está para jugar los 90 minutos es evidente. Yo lo colocaría en el segundo tiempo, cuando el rival esté con el ritmo futbolístico más bajo. Creo que en ese sentido podría darle un poco de desiquilibrio y cambio de dinámica al partido.
De no creer…el Domingo vuelve a jugar el centrodelantero más amargo, y con menos gol del fútbol mundial: ANDRÉS RÍOS!!!11…Rulosito tu fin se acerca mediocre!!!
Si, pero no habia prometido matarme si hacia un gol el pampa, por eso ahora me falta un ojo !
El equipo que pusiste ahi abajo me gusta, ooootra vez nos hacen agua en el medio de una manera increible pero me encantaria ver en cancha a diaz, buonanotte y ortega.
Escuche que se casa con vanucci a las 2 de la tarde y que dijo que no iba a entrenar por un desgarro.
el muchacho este està gastando muy rapidamente su crèdito eh? de los desgarros seguramente no tiene la culpa (o hasta por ahì nomas), pero parece que no tiene la intencion de hacer un mìnimo de sacrificio para mejorar.
Relaciona el desgarro con la vanucci y creo que podes sacar tus propias conclusiones, yo ya las saque. River es un chiste ya, cada uno hace lo que quiere, pero cobrando miles de dolares (vale aclarar).
Yo lo veo flaco a comparacion del torneo pasado Luis.
Y lo de la lesión es un tema complicado porque en un club de futbol si no vas a entrenar porque tenes una supuesta lesion calculo q debe haber un procedimiento q seguir y constatar el grado de la misma…no es la escuela donde falsibicabas el justificado medico y listo.
Jajaj, amor por River? los dirigentes se van de vacaciones con tu plata Nachito, sabelo. Suben las entradas porque saben que la gente va igual, no lo critico, pretendo lo mismo. Gracias a Aguilar deje de ser socio despues de MUCHISIMO tiempo, por lo menos quiero que Aguilar no me robe mi dignidad, no quiero ser parte de la excusa de los dirigentes para seguir robando y hacer creer a algun cabeza de termo que seguimos siendo el club mas grande de America, o que cada vez estamos mejor porque se venden muchas entradas y tenemos un genial cancha de bochas…