Muchachos, acá hay que poner orden, y como no lo pone el Técnico, lo debemos hacer los hinchas.
No puede ser que Ferrari siga jugando en River, el hincha de River ha sido tan manso este tiempo…Ferrari es un jugador de cuarta que se lo debería haber puteado hace más de 2 años ya. Se tuvo mucha paciencia con todos los jugadores, con Abelairas, con Archubi, con Rosales, con Ríos, con muchos, Cabral es otro más, Villagra y sus movimientos previsibles también.
Acá en River, el hincha debe ser exigente con el jugador, eso hace grande a un Club, yo sé que ustedes no son como los de LPM, pero hablo del hincha de River en general y del que va a la cancha hoy en día por lo menos.
Lo del aliento y el apoyo pleno a River Plate (aclaro, el apoyo al club que nosotros amamos), me parece perfecto, pero eso no quiere decir que banquemos a estos jugadores, eso es lo que hace esta Barrabrava que manipula a la gente que va a la popular. Ahora, acá en River, tenés que jugar y meter, porque sinó no duras más de 2 partidos. Así fue siempre, y comenzó a dejar de serlo gracias a Aguilar, y la gente no se da cuenta del mal que le hace a River esa falta de exigencia, porque tenemos jugadores que cobran MILLONES DE DÓLARES, y no pueden cobrar esa plata sin exigencias.
Barrado y Paniagua están bien por ahora, y los de arriba también. Vamos a ver como andan, pero reitero, que con esta defensa, ningún equipo puede andar bien. Lo bueno es que por lo menos el Mediocampo parece mejor esta vez, y quizá se pueda disimular un poco en la defensa, pero no pretendamos nada importante con la misma.
Tenemos que sacar de este equipo a Ferrari y a Cabral seguro. Villagra no me termina de convencer así que tiene mi paciencia contada.