Equipo vs Chacarita

no queres poner a rosales tmb¿?¿?
digo ya q estamos

gorosito estas en river!!!

te falto sacar al ogro (q no me cae pero es lo “mejor” q tenemos de 9) para poner a rios

solo me gusta los tres del medio ortega, gallardo, enano, y barrado me esta empezando a caer bien, seremos tan malos q tengo q ver a barrado como algo bueno :open_mouth:

ja, mussachio parece que no viene mas jaja :evil:

,

Muchachos, acá hay que poner orden, y como no lo pone el Técnico, lo debemos hacer los hinchas.

No puede ser que Ferrari siga jugando en River, el hincha de River ha sido tan manso este tiempo…Ferrari es un jugador de cuarta que se lo debería haber puteado hace más de 2 años ya. Se tuvo mucha paciencia con todos los jugadores, con Abelairas, con Archubi, con Rosales, con Ríos, con muchos, Cabral es otro más, Villagra y sus movimientos previsibles también.

Acá en River, el hincha debe ser exigente con el jugador, eso hace grande a un Club, yo sé que ustedes no son como los de LPM, pero hablo del hincha de River en general y del que va a la cancha hoy en día por lo menos.

Lo del aliento y el apoyo pleno a River Plate (aclaro, el apoyo al club que nosotros amamos), me parece perfecto, pero eso no quiere decir que banquemos a estos jugadores, eso es lo que hace esta Barrabrava que manipula a la gente que va a la popular. Ahora, acá en River, tenés que jugar y meter, porque sinó no duras más de 2 partidos. Así fue siempre, y comenzó a dejar de serlo gracias a Aguilar, y la gente no se da cuenta del mal que le hace a River esa falta de exigencia, porque tenemos jugadores que cobran MILLONES DE DÓLARES, y no pueden cobrar esa plata sin exigencias.

Barrado y Paniagua están bien por ahora, y los de arriba también. Vamos a ver como andan, pero reitero, que con esta defensa, ningún equipo puede andar bien. Lo bueno es que por lo menos el Mediocampo parece mejor esta vez, y quizá se pueda disimular un poco en la defensa, pero no pretendamos nada importante con la misma.

Tenemos que sacar de este equipo a Ferrari y a Cabral seguro. Villagra no me termina de convencer así que tiene mi paciencia contada.

jeje estan despareciendo los nros 14 de los nicks… sera por que lo niños crecen??

Gonza, perdón Dios te oiga!!!

Que defensa horrible, hasta cuando va a ser esa la defensa titular de River.

Así es, Orban estaba lesionado y entrenándose diferenciado. Esta volviendo ahora.

Lei por ahi que decian que villagra de 4 la rompe8|? Es broma no?, es malisimo villagra, peor que ferrari, no entiendo porque lo bancan a el, barrado es otro muerto y Paniagua ojala que con mas practicas ande mejor que el partido anterior porque ni la toco contra Banfield. Cabral es horrible y Coronel lo banco porque es de las inferiores, pero para que un pibe se afiance tiene que tener compañeros en la defensa con experiencia y chapa, y lamentablemente los que lo rodean son de terror, asi va a ser muy dificil que muestre sus virtudes si es que las tiene.

mmm pone a los 4 “fantasticos” de entrada?..si el partido no resulta como planea quien hay en el banco para cambiar el partido?

Archubi, galamarini, abelairas, Gil, Rios, pufff no sigo… me voy!

Los 4 fantasmas pueden solos.

[quote=“MarceloRiver, post:69, topic:75786”]

Lei por ahi que decian que villagra de 4 la rompe8|? Es broma no?, es malisimo villagra, peor que ferrari, no entiendo porque lo bancan a el, barrado es otro muerto y Paniagua ojala que con mas practicas ande mejor que el partido anterior porque ni la toco contra Banfield. Cabral es horrible y Coronel lo banco porque es de las inferiores, pero para que un pibe se afiance tiene que tener compañeros en la defensa con experiencia y chapa, y lamentablemente los que lo rodean son de terror, asi va a ser muy dificil que muestre sus virtudes si es que las tiene
[/QUOTE]lo viste jugando de 4 a villagra?

Recuerden este dato: Gol del Chavo Alustiza.

Me suicido con una navaja en el medio de 9 de julio.

No seria algo tan sorprendente,hoy en día cualquiera se le anima a esta defensa de River.

[quote=“palu14, post:73, topic:75786”]

Bueno tampoco la exageración, decir “la rompe”, ya estariamos hablando de un nivel superlativo de un jugador, cuando claramente Villagra no lo és y no tiene tampoco las condiciones para serlo.
De todos modos me parece una “buena” opción dentro de lo indigno que hay en el plantel, ver a Villagra de 4, creo que a ésta altura cualquier jugador se desempeña mejor en ese sector que Ferrari, que por cierto cada día está más inútil e inepto (sin marca, sin salida y sin mayor habilitación).
Me gustaría ver a Villagra por ese sector ya que si bien sigue siendo un “mediocre” más, al menos creo que por esa zona podría otorgar un poco más de precisión y rapidez. Y de última Ferrari ya cansó.

:roll:

Insisto con lo mismo, Gallardo no tiene que jugar de titular, es mas, me arriesgo a decir que lo pondria solamente 15’. Me arriesgaria con poner al keko o a erik por un costado, a buonanote por el otro, a ortega de enganche y a alguno ahi arriba de 9 ya que fabbiani no cumple bien su funcion ahi.

No es para tanto, si sobreviviste al gol del Pampa Sosa…

Además de que nuestra defensa invita a la fiesta, es chavo es buen jugador (para chaca, no estoy haciendo campaña para que venga a River ni mucho menos)