Recién escuchando a “me siento en el eje” Toti Passman no pudo con su genio y dejó deslizar que contra Chaca van a jugar “los 4 fantásticos”, Ortega, Gallardo, Buonanotte y Fabbiani:lol::lol::lol:8|8|. Este bosterito está buscándose una palizota.
no creo yo digo que ganamos 3 a 0, porque nos fue mal el primer partido no quiere decir que nos va a ir para el orto
Capaz debuta el Cebolla en Chaca. Por lo menos dijo esto: “Me siento muy bien y voy a dar todo, pero soy hincha de River y si hago un gol no lo voy a gritar”.
Ahora todo ex River se anima y tira la misma frase, mientras juegue Cabral en defensa hasta los ex arqueros de River piensan que pueden hacernos un gol.
puta madre! otra vez cabral y ferrari… me entristecen dia a dia las noticias de river…
me gustaria ver a navarro en el arco algun partido, no creo que falte mucho para que eso pase…
Para Chaca juega Diego Crosa , por si pensaban que habia alguien peor que cabral jaja
dale que somos locales, hay que pasarlos por arriba, a pesar de todas las cosas seguimos siendo river…
La misma defensa por tercer partido consecutivo, la misma defensa que da unas ventajas tremendas,y pensar que algunos dicen que el técnico es el menos responsable de todo esto.
Que dolor de cabeza que me da esta alineación…
se ve que Gorosito no tomo conciencia que es un partido clave por el descenso
Saqen esa defensa de mierda!
Lo vamos a perder el partido , como buenos chotos y cagones que somos.
:twisted:Que jugadores, que nivel.
Es nuestra oportunidad de empezar a silbar y putear los 90 minutos a ciertos jugadores cada vez que tocan la pelota para que se empiecen a sacar solos del equipo, porque el titere les va a seguir dando chances si no empezamos a reaccionar… Lo que hicieron con Gioda en CAI o con Silvera y Adrian Gonzalez en CASLA… Aunque ganemos 50 a 0, no importa… COLABOREMOS!!
Parece que no lo va a entender nunca y va a seguiiiiir insistiendo con esa defensa que da miedo, a nosotros nos da miedo, porque a los rivales lo único que les puede generar es risa, son unos hdp!
Los jugadores de Chaca se enteraron que juega Cabral y ya están pensando desde ahora en la 3ra. fecha.
la puta madre, este tipo no entiende,
sacalo a cabral la puta que te pario, no podes meterlo otra vez!!! por diossss!!!
que bronca me da verlo a cabral, nadie lo quiere comprar aguilar hijo de puta date cuenta
tal cual loco, estaba por decir eso, hay que empezar a sacar toda esa bronca para estos intentos de jugadores
Cambiando un poco la defensa el equipo seria bueno. Yo pasaria a Villagra por ferrari, meto a Orban por Villagra, y a nico sanchez o mussachio por el puto de cabral…
11 cracks
te parece?
en q sentido lo decís?