Equipo vs Chacarita

¿Y Mauro Díaz?:evil:

¿Y Abelairas? :twisted:

En la Red tiraron que Fabbiani posiblemente esté lesionado fruto de un desgarro…

Anotaron a Fabio Junior y Cvitanich (hay tiempo para negociar hasta el viernes)

Ferrari (dos clubes brasileños lo pretenden) y Abelairas (Chievo Verona lo anda sondeando) se podrían ir.

x dios q asco gorosito dios mio, q se valla ya, menos autoridad tiene esta oveja negra

Más allá del horror que significa Cabral en la zaga central de River, no me gusta cómo arma Pipo la línea de 3 “armadores”: Buonanotte-Ortega-Gallardo.

¿No sería lo más lógico todo al revés? Gallardo en el medio, parado de clásico enganche, distribuyendo el juego hacia ambos lados; Ortega a la derecha, desbordando y tirando centros, y Buonanotte desequilibrando por el séctor más afín a su pierna buena… creo que el único caso que conozco en el que haya dado buenos resultados un “wing” zurdo por la derecha, es Messi, pero Messi es Messi.
Pipo pone a Ortega en el medio, a Buonanotte por la derecha y a Gallardo desborando por izquierda… pareciera que se empeña en hacer todo al revés.

PD: Tampoco me gusta Barrado de “doble 5”. Diego Armando no tiene ninguna capacidad para robar balones, y menos para armar juego desde el centro del campo, (como lo hace el Lobito Ledesma, el Chacho Torres, etc, por mencionar dos clásicos doble 5). Barrado es un mediocre 8, y punto. No le reconozco visión de juego. En toda la historia de River, me atrevo a decir que el único mediocampo que funcionó a la perfección con dos volantes centrales, fue el de Ramón 2002 (Ledesma-Cambiasso); otros fracasos que recuerdo: Tolo con los 4 fantásticos (Husaín-Berizzo), Pellegrini con Pereyra-Astrada, Merlo con Santana-San Martín, Passarella con Belluschi-Ahumada… quizás se vio una versión aceptable de Ahumada-Abelairas con el Cholo. Me parece que es un estilo que se puede poner en práctica cuando tenés los jugadores justos… hay volantes centrales que no sirven para jugar con otro al lado, no sé cuál es el caso de este muchacho Paniagua…

Un partido más y persisten los mismos mediocres de siempre. Con esa defensa realmente no es mucho a lo que se puede aspirar. Con Cabral y Ferrari por ese sector, un verdadero picnic se van hacer con nosotros.
Por otro lado, veo que persiste en la idea de colocar a Ortega y Gallardo desde el arranque, cuando es evidente que ninguno de los dos está para jugar los 90 minutos.

Por Dios, otra vez la misma defensa? este Pipo no aprende nunca… Y otra vez a los dos viejitos desde el arranque, que se los coman los otros en el primer tiempo, y en el segundo ya no estén para jugar, que para colmo los va a dejar los 90 minutos… y el conchudo mete a Buonanotte porque anda amenazando, yo le impondría disciplina y lo sancionaría…

PD: marto, a mi también me parece que Barbosa era más que Vega, no le dieron tiempo.

Mandar a Gallardo a jugar a un costado, y mas a la derecha, es un desperdicio. O lo pones en el medio o lo pones a la izquierda, a la derecha nunca funciona.

lo digo ya, perdemos. chaca nos roba el mediocampo y nos sopapea.

Tenia pensado viajar a Bsas para ver el partido, veo que juega cabral. Ahora no se si viajar.

yo prometi algo peor , prometi q si river perdia contra chaca en el monumental me hacia de aldosivi hasta q se valla aguilar

ya me estoy arrepintiendo , espero q ganen por mi :roll:

otra vez cabral, que chabon dios…no aprende mas!:roll:

Este será el 3er. partido de Coronel, de a poco va a ir ganando confianza pero lamentablemente cuando pase eso el inepto lo vuelve a poner a “en una baldosa me robó 2 metros el Pampa Sosa” Sanchez.

bueno…chacarita seguro vuelve al nacional b,pero se leva como recuerdo una historica victoria en el monumental …

Jajajaja, tal cual.

Sos masoquista Pipo eh!

Y dale con un sólo delantero. Tan dificíl es de entender que no puede jugar uno sólo, loco?!:evil:

y si prueban a Chichizola como aquero?

No juega Rambo Abelairas???

Lo peor de todo es que tenés razón…ya lo veo a Pereira pegándole a Garcardo, y este borrándose como de costumbre!!!

Si no fuera porque jugamos de local digo que perdemos, ganamos 2 a 1. Goles Buonanotte x 2.