Enzo Pérez (Part 2)

A mi me encanta como juega Enzo Pérez como número 5 pero hoy era partido para un volnte central estilo Ponzio, en nuestro caso Zucculini

1 me gusta

Jugó condicionado desde que lo amonestaron

Igual, ni a palos me parece de los peores hoy, hay que agarrárselas con otros, y con el técnico primero

5 Me gusta

Es un ex jugador. Plaqueta, aplauso y compren un 5.

3 Me gusta

Afuera este. Cuando se lesionó en la recta final del campeonato pasado, el equipo encontró una frescura e intensidad que con él parado sólo en el medio no tenia.
Gallardo intento mantenerlo dentro de los 11 titulares y ya hay pruebas suficientes de que no tiene lugar

2 Me gusta

Ponganle compañeros en el medio que presionen y no tenga que parar a 3 rivales a la vez, a ver si está viejo o no.

Otro que sufre por la murga que pone en el mediocampo el técnico.

6 Me gusta

ex-jugador.

1 me gusta

Todo muy lindo pero los peores partidos este semestre fueron sin Perez, incluyendo que nos remontó un partido Racing. Probaria otro si hubiera recambio, Zuculini no es ninguna garantia

2 Me gusta

Un 2 la nota de ayer. No es 1 solo xq se llama Enzo Pérez

2 Me gusta

El físico ya no le da

1 me gusta

Le pesa una tonelada la cinta de capitán

Con De La Cruz al lado empeoran todos

8 Me gusta

Si se lesiona con Platense donde terminamos cortando clavos, despues no juega contra Racing donde goleamos, pero despues contra DyJ, Central y Tucuman se jugo mal

2 Me gusta

Este año fue un desastre.

No sirve como capitán. Le falta voz de mando, lo amonestan todos los partidos y en las bravas medio que nunca demuestra nada. Si por lo menos tuviera el nivel del año pasado… envejeció 10 años en la pretemporada. Ponzio a su edad la rompía toda.

No toca la pelota Enzo, antes por lo menos manejaba la salida o cortaba muy bien los avances contrarios. Hoy directamente está ahi, sin hacer nada, ocupando espacios, no llega a marcar, y de vez en cuando hace pases fáciles a 2 metros. Tiene 36 años, lamentablemente no puede hacer milagros, ya hay que pensar en traer un 5 de jerarquía y con buena edad.

No sé a quién se le ocurrió ponerle la cinta, jamás fue capitán Enzo.

4 Me gusta

Hay mucha exageracion post horas calientes de perder con boca. No lo veo ni a palo como antes, pero tampoco mal.
Si iria buscando alguien para que venga en Junio como Kranevitter. No se si hay otro jugador similar

1 me gusta

Desde el principio del torneo que está jugando mal, no solo ayer.

Necesita a alguien al lado, que marque y que tenga juego, como lo que se hizo con ponzio - krane

1 me gusta

Kranevitter sería el refuerzo ideal, está en una edad perfecta para convertirse en referente.

Si no se olvidó de como se juega al fútbol, claro está

7 Me gusta

Es hora de que coma banco

2 Me gusta