A mi me encanta como juega Enzo Pérez como número 5 pero hoy era partido para un volnte central estilo Ponzio, en nuestro caso Zucculini
Jugó condicionado desde que lo amonestaron
Igual, ni a palos me parece de los peores hoy, hay que agarrárselas con otros, y con el técnico primero
Es un ex jugador. Plaqueta, aplauso y compren un 5.
Afuera este. Cuando se lesionó en la recta final del campeonato pasado, el equipo encontró una frescura e intensidad que con él parado sólo en el medio no tenia.
Gallardo intento mantenerlo dentro de los 11 titulares y ya hay pruebas suficientes de que no tiene lugar
Ponganle compañeros en el medio que presionen y no tenga que parar a 3 rivales a la vez, a ver si está viejo o no.
Otro que sufre por la murga que pone en el mediocampo el técnico.
ex-jugador.
Todo muy lindo pero los peores partidos este semestre fueron sin Perez, incluyendo que nos remontó un partido Racing. Probaria otro si hubiera recambio, Zuculini no es ninguna garantia
Un 2 la nota de ayer. No es 1 solo xq se llama Enzo Pérez
El físico ya no le da
Le pesa una tonelada la cinta de capitán
Con De La Cruz al lado empeoran todos
Si se lesiona con Platense donde terminamos cortando clavos, despues no juega contra Racing donde goleamos, pero despues contra DyJ, Central y Tucuman se jugo mal
Este año fue un desastre.
No sirve como capitán. Le falta voz de mando, lo amonestan todos los partidos y en las bravas medio que nunca demuestra nada. Si por lo menos tuviera el nivel del año pasado… envejeció 10 años en la pretemporada. Ponzio a su edad la rompía toda.
No toca la pelota Enzo, antes por lo menos manejaba la salida o cortaba muy bien los avances contrarios. Hoy directamente está ahi, sin hacer nada, ocupando espacios, no llega a marcar, y de vez en cuando hace pases fáciles a 2 metros. Tiene 36 años, lamentablemente no puede hacer milagros, ya hay que pensar en traer un 5 de jerarquía y con buena edad.
No sé a quién se le ocurrió ponerle la cinta, jamás fue capitán Enzo.
Hay mucha exageracion post horas calientes de perder con boca. No lo veo ni a palo como antes, pero tampoco mal.
Si iria buscando alguien para que venga en Junio como Kranevitter. No se si hay otro jugador similar
Desde el principio del torneo que está jugando mal, no solo ayer.
Necesita a alguien al lado, que marque y que tenga juego, como lo que se hizo con ponzio - krane
Kranevitter sería el refuerzo ideal, está en una edad perfecta para convertirse en referente.
Si no se olvidó de como se juega al fútbol, claro está
Es hora de que coma banco