Basta de Enzo. Ya lo dije en todos lados desde hace meses. Cuando dije que habia que buscar un reemplazo me saltaron a decir que esta Zucu y que Enzo todavia esta bien. Viene super irregular desde el torneo pasado. Y aprovecho para decir que se deje de joder con DLC
Sos una Momia, no podes ser titular al trotecito.
Impopular opinion: su nivel bajo mucho? para mi es la edad, 36, comienza a pagar factura
Te amo Enzo por lo que sos y lo que nos diste, pero el tiempo nos pasa a todos y tu físico ya no es el mismo. Estas lento y un poco errático.
No sale solo porque no tiene reemplazo, pero ya no da pada más. En Junio hay que traer un 5 sí o sí
Enzo Perez está para el banco. Me chupa un huevo si es ídolo, si tiene que ir a la bandera y toda esa mierda. AL BANCO
Ya lo dije la otra vez está acabado este tipo, para colmo en los clásicos siempre baja su nivel.
Se le vinieron los años encima de repente.
Que cagada la verdad.
Se arrastra, si el 5 está así, dificil que el medio funcione.
Plaqueta y gracias por Lali 2018. Que se retire en Godoy Pus o algún equipito ignoto de Mendoza, cuál Ponzio en ese equipo de camiseta verde
Y bueno, con la edad no se puede hacer nada. plaqueta y chau
Había arrancado bien pero el paso de los minutos le fue pesando
Era demasiado alto el nivel que tenia para la edad que tiene, era obvio que un minimo bajon iba a sentirse demasiado en el equipo, el tema que este bajon que tiene no es minimo sino todo lo contrario. Habia que traer un 5.
Se está arrastrando, creo que algo le pasa, no solo la edad. Desde noviembre que pido un 5 porque Zucu es otra cosa
Gracias Enzo pero ya solo jugas por apellido y por ser un Hincha termo. Gracias pero suma desde otro lado. En el 11 sos uno menos.
Habia jugado un buen primer tiempo, en el segundo directamente desaparecio
Enzo querido, anda haciendo el curso de DT, porque de futbolístico lamentablemente ya no te queda mucho.
No hizo pretemporada, y ya el torneo anterior jugo la mitad. Cada vez es más difícil para un cuerpo viejo recuperarse. Habría que preguntarle a él, pero seguro que también se da cuenta que últimamente no termina los partidos.
Otro error de planificación no traer a un 5 para cuidar a Enzo. Hoy no está para titular.
Lastimosamente el medio es una autopista por su culpa