Enzo Pérez (Part 2)

Que estupideces hay que leer, mamita. Los mejores partidos de Enzo fueron en Madrid y en Lima.

7 Me gusta

Entrar y leer acá que en los partidos importantes nunca aparece me da cáncer de ojos

12 Me gusta

Enzo Pérez falta de voz… En fin. Muy generoso comentar acá eh.

Te amo

1 me gusta

Que facil se olvida la gente, he leido a uno decirle negro de mierda. Nefasto.

5 Me gusta

Ponete bien físicamente en estas dos semanas y vuelve la alegría…Vamos Enzo…

7 Me gusta

Siento que no es solo fisico, sino que tampoco lo veo arengar, enojarse, nada. Está como desenfocado

1 me gusta

para mí no es boludo, debe estar re caliente de saber que jugando con el mulato y avergonzante pirez no se puede hacer nada, el equipo se desordena y ya ni tiene ganas de jugar total sabe que alguna cagada se van a mandar

4 Me gusta

como lo van a putear a Enzo Perez ? ojalá se ponga bien físicamente como dijo yacaré , lo tenemos que tener de titular a enzo

3 Me gusta

bosta tuvo 2 jugadas de gol y una es claramente un regalo defensivo y lo critican a Enzo… No estará jugando bien al nivel de las expectativas que él genera, pero las estupideces que se dicen por acá. Por favor…

2 Me gusta

Para mi hoy fue la figura junto al otro Enzo y Simón. Es muy bueno que vaya entrando en sintonía con el equipo.

4 Me gusta

Hoy casi que volvió a su nivel. Un alivio.

1 me gusta

excelente, me gusto mucho

2 Me gusta

Volvió sexo Pérez.

4 Me gusta

Venia siendo una babosa, por suerte hoy jugo bien

2 Me gusta

Muy buen partido de Enzo, gran noticia.

6 Me gusta

De los mejores del equipo, ya lo veía mejor que en los últimos partidos en el primer tiempo, con varios quites y cruces providenciales, dale Sexo queridooo que tenes que romperla toda en la copaaa

7 Me gusta

Hoy parece que volvio.

2 Me gusta

image

12 Me gusta

Volvio Sexo Perez

2 Me gusta