Enzo Pérez (Part 2)

Que entre en el segundo tiempo a sumar un poco de rodaje antes del clásico, Zucullini de entrada ante Gimnasia. el caballo viene motivado por el gol

3 Me gusta

Contra la Bosta si o si Leónidas Peréz.

1 me gusta

lo guardo, dps que entre contra la bosta

1 me gusta

Muy buen partido de Enzo, viene levantando de a poco en este semestre

3 Me gusta

Volviste y volvimos a jugar bien. Gracias por tanto ídolo

7 Me gusta

Ya para finales del PT estuvo impecable.
Solo era el inicio de temporada, necesita un poco más de tiempo.

Te amo.

1 me gusta

Arranco impreciso y lento, pero se acomodo y redondeo un muy buen partido.

1 me gusta

En el PT dio asco, en el ST mejoro

1 me gusta

Si esta bien, en el medio y el retroceso somos otea cosa, lo que me da miedo aparte de que tiene que asentar esta mejoria, si le pasa algo no tenemos a nadie porque zucu es limitado, como titular no sirve

3 Me gusta

Mucha dinámica Sexo hoy, dejando todo como siempre y no escondiendo la patita

Con todo el domingo Enzo eh, hay que coleccionar otra cogida en casa a los soretes estos

5 Me gusta

Bien Enzo, salvo un par de jugadas en el primer tiempo después impecable como es habitual

1 me gusta

un poco mejor que los ultimos partidos, pero aun lejos del que fue hasta la lesion con platense

2 Me gusta

Va a buscar a cardona para hacerlo echar y no lo va a encontrar kjjjjj

2 Me gusta

Pobre Enzo debe estar todo cagado de que le toca enfrentar a ese medio imparable de Boca. No sé cómo va a hacer para no ser humillado por Pol alias Gundogan Fernández.

6 Me gusta

No hay chances contra pol pogba fernandez

4 Me gusta

2 Me gusta

Los primeros 20 estaba para salir, después se fue acomodando y terminó siendo el dueño del mediocampo y teniendo varios cortes bien tiempistas, incluyendo uno a lo Mascherano. Ojalá siga en levantada, River lo necesita mucho, no tiene reemplazante.

4 Me gusta

Exjugador

No está bien…hace rato que no está bien.

1 me gusta

bajisimo

2 Me gusta