Enzo Pérez (Part 2)

Zucu anda bien? Zuculini es menos que Nico Domingo.

Si lo de Enzo fue grave el semestre se acaba de terminar, River no tiene nada en la posicion de 5.

Encima estaba volviendo a jugar en su level, la re puta madre que lo parió

3 Me gusta

Se terminó el semestre si se jode Enzo.

1 me gusta

Mínimo 3 partidos afuera acaba de decir Yarroch

jajajaja ni trayendo 20 refuerzos alcanza en este club, mamadera

5 Me gusta

2 semana arafue Enzo
Llega con lo justo al super
Cagamos gente

4 Me gusta

Como subestimo River este puesto, se pensaban que enzo era un superhombre y ya tiene 36. Claramente falta un 5 mas después de la partida de ponzio

8 Me gusta

Que le aflojen a la sanata del “entrenamiento intensivo, como si fuera un partido”, si después en resultados no les ganan a todos y son más irregulares que la mierda

Al final, nos termina saliendo más caro el collar que el perro

7 Me gusta

Creo q nadie contempló que en este semestre se iba a consumar la muerte de Enzo. QEPD River, con Zuculliny de 5 vamos a dar asco.

4 Me gusta

Gallardo: quiero retener a julian, traeme a castellanos asi valga 15 palos verdes, traeme a barco, traeme a poche, traeme a pires, traeme a mammana, traeme a gomez.
Brito: y un 5 marce?
Gallardo: nooo, para que? tengo de sobra con enzo y zucu
Brito: mira que si se te lesiona uno capaz necesites un recambio
Gallardo: traeme otro 9

8 Me gusta

kjjjjjjjj

Qué cagada, había empezado bien el partido. No estamos salados, somos la sal directamente.

5 Me gusta

Para la posición de 5 esta probando a ese juvenil Sanchez, que ya lo ha hecho jugar dos amistosos con la primera, hoy de titular, veremos como anda ese pibe

6 Me gusta

La cinta de capitán es mufa.

5 Me gusta

Lo peor es que no trajeron ni uno ni otro jajajajaja

3 Me gusta

Fue a ver a Deportivo Maipú a la cancha de Sacachispas

1 me gusta
5 Me gusta

11 Me gusta

Vale la pena arriesgarlo?

1 me gusta

Grande Enzo :heart:

4 Me gusta

Yo lo guardo para la bosta, me la juego con Zucu este partido, a Gimnasia debería alcanzar para ganarle igual

4 Me gusta