¡FUERZA, ENZO!
Sos un imprescindible, como los que pondera Brecht.
¡FUERZA, ENZO!
Sos un imprescindible, como los que pondera Brecht.
dentro de todo, menos mal q fue ayer, por decirlo de alguna manera.
ya con casi todo el campeonato disputado y en el b"lsill"
Una cagada como quedamos con el medio arrasado despues de tantas lesiones… de la cruz, peña y ahora enzo… deci que tenemos un colchon de ventaja en el torneo, pero tambien se viene el partido contra colon si salimos campeones… enzo aparte es clave, es el que mueve las riendas… ojala llegue para fin de año
Eso seguro.
recien el propio enzo saliendo de la clinica dijo que el medico le dijo que se olvide de este torneo, faltan los resultados de los estudios que recien salio de hacerse, pero el propio enzo lo dijo
Era obvio.
Si pero no es lo mismo 3 semanas que 3 meses…
es obvio que se perdia el campeonato, pero que se pierda la pretemporada me preocupa
Menos mal, asi puede hacer la pretemporada para cuando vuelva. Me parecia que luxacion de hombro no podia ser 3 meses. Yarroch la concha de tu madre inutil
Es impresionante, que mal cayó Enzo ayer.
Qué sal tenemos viejo, yo ya estoy pensando en la final contra Culón, que no se puede perder por nada, y ya más o menos vamos a tener de movida nomás, como 5 bajas, entre Enzo, Peña, Suárez, DLC capaz y algún otro que seguro se rompa en estas semanas por como viene la cosa
Esta confirmado que se juega este año?
Supuestamente si, a mediados de diciembre, el Flauta viene diciendo eso hace unos días y en LPM pusieron el otro día que podría jugarse en el Kempes
Si esta confirmado para el sabado 18 de diciembre en Santiago del Estero
yo pense lo mismo, es una baja clave contra colon
De todas maneras, si bien el volante mendocino de 35 años deberá estar inactivo entre 10 y 12 semanas, la resonancia magnética que le realizaron este lunes en la Clínica Rossi de Belgrano tuvo un resultado positivo: el futbolista no necesitará ninguna intervención quirúrgica. Una buena noticia que minimiza el impacto de su luxación en el codo izquierdo .