Llega a la final contra colon, no necesita operarse…una buena por fin
Bueno, si no lo tienen que operar, para dentro de 1 mes más o menos, debería poder jugar ese partido
Me habia olvidado de ese partido, que onda es un titulo o que mierda, ya ni se como son las competencias en este pais.
Enzo, te amo
Claro, es el Trofeo de los Campeones ese que ya se jugó una vez
Y después creo que deberíamos jugar contra Banfield y el que gana juega contra la mierda por otra copa kjjjj
O sea que tenemos chances en dos torneos aparte del que le ganamos a racing? No decian los bosteriodistas que como mucho podiamos terminar el año con dos titulos nomas?
Y con bosta pense que jugabamos si nosotros gnm*s el torneo y ellos la copa arg
Pasa que la otra copita si sería el año que viene, creo haber leído que es con Banfield un tipo “repechaje” porque ellos salieron segundos de la copa Maradroga y la bosta ganó esa y si gana la copa Argentina, le libera el cupo a Banfield, una cosa así era, salió hace un par de meses pero después no vi más nada jaja
Ahí dice 10 a 12 semanas así que no llega
10 a 12 semanas dice la nota, son 3 meses, como va a llegar a la final contra Colon?
No sera que quisieron poner 10 a 12 dias?
yo subi la nota esa de ole, 10 o 12 dias ni en pedo son, no creo que baje de 3 semanas, pero por ahora no encontre otro plazo en ningun lado en los periodistas, en internet dicen 3 semanas con cabestrillo o ferula, al menos, segun evolucion y despues rehabilitacion con kinesio
" Después de llevar a cabo la técnica de reducción, será necesario inmovilizar el codo con una férula posterior de yeso y un cabestrillo durante unas tres semanas aproximadamente."
" Posteriormente, se recomienda la inmovilización con férula posterior de yeso a 90° de flexión del codo durante 2 o 3 semanas, seguida de flexión y extensión controladas con codera ortopédica durante otras 4 semanas. El tiempo estimado de incapacidad temporal es de 10 a 12 semanas."
Si no lo van a operar, no puede demorarle lo mismo que a Pinola que si lo operaron, tiene que ser menos
pero pinola tuvo una fractura en el radio, lo tenian que operar de una, igual creo que estuvo como 4 meses antes de volver, aca la complicacion es la articulacion, que no haya afectado tendones o ligamentos, por suerte no lo operan, yo lo que puse es lo que encontre googleando sobre recuperacion de luxacion de codos, como oficialmente no hay nada, solo que no lo operan, no hay certeza sobre el tiempo que le demanda
que juegue con el cabestrillo
Plantel y cuerpo técnico…más que nunca…
Los valores de Enzo, se hizo el lesionado para darle el retiro perfecto a Ponzio, esperando que su sucesor tenga los mismos códigos con él
Va a tener que mandarse una pretemporada solo cuando este arrancado el campeonato.
Khe? No eran 3 meses?
Alguien tiene a mano el video de los chabones en el auto cantando ENZO PE ENZO PE ENZO PEEEEEEEEEEEEEEREEZ LA LALA LALA LA LA?
156 partidos
6 goles
6 asistencias
7 titulos
se transformo lentamente en la bandera y simbolo del equipo. Hizo el gol mas importante del campeonato