No es la misma lesión que tuvo el delincuente de pinola?
Zuculini se hizo amonestar, llegó a la 5° para no jugar contra su querido Ra Sin Club…
No, Pinola se quebro directamente, esto es una luxacion, en 3 semanas esta de vuelta.
Vamos Enzo. La puta madre correte de ahí cancha de mierda
Todavía me duele lo de Enzo loco
Siempre se hace amonestar.
Escuche en plena transmisión, que eran 3 meses.
Aunque es bastante dudoso que dijan eso, cuando no le habian hecho ni examenes, ni habia terminado el partido ajajja.
Que piedras son los tirapiedras de mierda de Mierdense. Ya los odio desde que descubrí que eran tan bosteros sus hinchas tirandole mierda a Armani porque si.
no fue dudoso que dijeran eso, dijeron eso a los 10 minutos de la lesion
Lo de los 3 meses de recuperación lo habrán sacado de google, ponés “tiempo de recuperación luxación de codo” y salen las semanas estimadas de yeso/férula e incapacidad temporal, q entiendo es para una persona normal, hay q ver cómo responde el cuerpo de EnzoPé.
Como sea, es una cagada tantas lesiones
Buenas, cómo están?
Acabo de ver la repetición con cuidado, porque temía que tuviera algo un poco más grave que una luxación: una luxofractura de Monteggia, que es cuando se fractura el tercio superior del cúbito (el hueso que está del lado del meñique en el antebrazo) y se luxa la cabeza del radio en el codo (el hueso que está del lado del pulgar). Cuando ví la imagen por primera vez pensé que tenía los huesos salidos hacia adelante, que es rarísimo en las luxaciones, en el 90% de las veces se van para atrás, mientras que en las luxofracturas casi siempre es para adelante. Por suerte, viendo la repetición, se ve que la protrusión es para atrás, así que casi que descarta (no por completo) la probabilidad de la luxofractura.
Cuanto menos, tiene para 3 semanas de inmovilización total de la articulación, más kinesiología luego. Después se verá cómo está la funcionalidad del codo y en base a eso se irá evaluando la posibilidad de volver a jugar.
Gracias doctor.
Es correcto, @Champion?
Totalmente. Justo estaba escribiendo lo mismo pero me ganó de mano. Muy buena info.
En qué momento pasó a darse que las luxaciones lleven tanto tiempo de recuperación? El bostero de Cheloweighan también, 6 meses decían. Recuerdo mal yo o antes el tiempo de recuperación era mucho menor?
Igualmente mañana se le hacen estudios y ahí sabremos mejor para cuánto tiene. Cuando apenas la vi dije “listo, se quebró el brazo”.
En definitiva este año no juega mas, queda 1 mes para que termine todo, si son 3 semanas de inmovilización mas la kinesio ya se fue el mes pero bueno, si esta para el año que viene tampoco me enojo.
Es un día triste para el pueblo riverplatense.
confirmado esto? yo googlee y me salio 3 meses tambien, me queria matar… se pierde la pretemporada
ayer casi le regala el empate a platense apenas comenzado el segundo tiempo, parecido a la cagada que se mando contra estudiantes
3 meses parado no va a estar, vuelve mucho antes. No se hizo pija como Pinola