Enzo Pérez (Part 2)

Qué club SALADO que somos la re concha de mi madre, debemos tener el récord de jugadores que se rompieron el brazo, increíble, se lesionan todos, hasta de las maneras más insólitas, dejame de joder

Y con la yeta que tenemos, fija que rompió todo el codo y 6 meses afuera, ya me la veo venir

10 Me gusta

misma lesion que pinola en la misma cancha

156 partidos, se lo va a extrañar

4 Me gusta
5 Me gusta

Qué tristeza esta lesión de mierda. Espero que la próxima Platense venga al Monumental y se le rompa algún jugador, hijos de mil putas.

Mucha fuerza Enzo, volvé cuando sea, pero volvé bien. Espero que tus compañeros terminen de ganar el título al que tanto ayudaste a acercarnos. Es una injusticia que tengas que ver el final de este campeonato desde afuera, pero sé que vas a estar ahí alentando como cualquiera de nosotros. Merecés que te lo dediquen especialmente.

5 Me gusta

Me cago en esa cancha mufa de mierda y en la eterna garcada de dinosaurio que nos persigue por la vida!

14 Me gusta

Ya si le ponen “Fuerza Enzo” es porque se rompió todo el codo, nnv

2 Me gusta

Ch de que juegue como el tata brown(?

5 Me gusta

Enzo es tan crack que podria jugar con un yeso, asi a un toque

2 Me gusta

Es Posta los 3 meses? Yo una vuelta tuve lo mismo y fue un mes nomás

5 Me gusta

Este señor se lo merece mas que nadie celebrarlo en cancha, que inyusticia.

4 Me gusta

Ojo con la final contra Colón en 1 mes…

1 me gusta

No creo que llegue. Zuculini va a tener que jugar

2 Me gusta

Ya no hay dias buenos, son solo dias :pensive:

8 Me gusta

Justo venía pensando que está cometiendo muchos errores en salida.

Ojalá se recupere bien para el año que viene. Le tengo fé a Zucu, Enzo F y Ponzio para la recta final.

Solo falta que se rompa un hueso Gallardo nomás, laaaa qué sal papilo

4 Me gusta

cuánto mierda dura una luxación dale que necesitamos a enzo que juegue con un brazo biónico

6 Me gusta

En un mes esta

4 Me gusta

luxacion de codo, 2 a 3 semanas, EL PELADO SIDOSO, CON CANCER, de yarroch tiro 3 meses, tremendo hijo de puta.

21 Me gusta

yarroch es un hijo de puta

8 Me gusta

No te puedo ver el jueves en la cancha me quiero morir :frowning:

1 me gusta