No lo hizo el pibe que jugó de 3 ese día? Salomoni?
No, la hizo romero, camiseta 19 vi
Te quiero Enzo.
Pilar, caudillo y capitán. Lo quiero para toda la vida en el club
Te amo
La puta que lo pario, justo el. Al menos el momento que se lesionó da un buen margen para que se recupere sin afectar algun resultado importante. Pero ojala no le pese fisicamente. Q bronca con esto dios. Encima no recordaba que luxaciones sean de 3 meses. Yo pense que eran de 1 maximo
Que garron la puta madre. 6 meses seguro arafue
Una cagada la lesión, fue vital el triunfo, que dicho sea de paso Enzo querido le regalaste el empate a Estudiantes la otra vez y casi le regalas el empate hoy también a Platense
El mejor de todos, a bancarse unos meses afuera pero todo River está con vos Enzo, enorme campaña metiste.
vamos Enzo de mí vida, vos podes salir de esta, vas a volver más fuerte
lpm Enzo
que hacía ese jugador de platense ahí tirado
que mala leche
jugó mal hoy
CANCHA DE MIERDA siempre se va a quebrar alguien? Volvé rápido sexo
Más arriba pusieron 6 meses.
No me asusten
Una verdadera lástima su lesión, era uno de los que más se merecía estar en la consagración en caso de que saliéramos campeones, jugó muy bien durante todo el torneo. Ojalá que no le pese la inactividad y el año que viene siga en este nivel.
Si las fuentes van a ser Yarroch y Cortese dos terribles mala leche que les chupa un huevo River, vamos mal eh.
Esperemos el comunicado oficial, igual si es obvio que lo vamos a perder por un tiempito
Cualquier verdura.
3 meses puede ser, pensando en lo peor.