Enzo Pérez (Part 2)

Hay que inculcarle a Enzo conceptos de un SEÑOR 5 como era este.

11 Me gusta

pero si justamente se mando la cagada por reventarla en vez de salir por abajo

1 me gusta

Pero si la cagó x querer reventarla en vez de salir jugando tranquilo. :rofl: Se te estan mezclando los “conceptos” amigo. :joy:

2 Me gusta

es que uds no “entienden” lo que estoy tratando de que “entiendan”… xd la situacion demandaba que peres enzo la “reviente”, como haria cualquiera, pero lo traiciona el “subconciente” queriendo quedar “bien” para chuparle la pija al muchacho con sus “convicciones”… y salio lo que todos vimos: una verdadera cagada

3 Me gusta

reventarla pero con concepto

3 Me gusta

pero mira que “calidad” papaaaaaaaaaaaaaaaa.!!! le da 800 “vueltas” a peres enzo…xd

Todo lo contrario. Despues del sombrero q tiró, la situación demandaba q la baje y saliera jugando tranquilo xq no tenía a nadie q lo apurara.

3 Me gusta

Todavía no puedo creer el gol que regalo contra Estudiantes. River es de hacer estas cosas, pero el gol de ayer debe ser el mas pelotudo del campeonato por todo el contexto, mano a mano con el gol de CASLA que viene de un lateral.
Lo que me molesta es que justo haya sido Enzo Perez, que suele salir jugando en situaciones peligrosas, estaba solísimo. Martinez falló en el salto pero el despeje fue tan horrible, tan random que cayó en la zona mas peligrosa.

Al tipo se lo sigue queriendo y todo, obviamente no cambia nada de eso, pero estos son errores que no podes cometer en estas instancias.

4 Me gusta

Imputeabilidad máxima para Enzo. Lo amamos.

4 Me gusta
4 Me gusta
5 Me gusta

22 Me gusta

la asistencia en el primer gol de hoy es muy similar a la vs atl tucuman en la final copa argentina 16

3 Me gusta

Fundamental el anticipo en el primer gol, y tuvo un gran partido.

2 Me gusta

La regularidad que tiene este tipo es para aplaudir, estandarte total, muy bien ovacionado por la gente.

2 Me gusta

Emana sexo

4 Me gusta

En pene Sexo Pérez, merecida ovación al salir se llevó

4 Me gusta

Cantidad de fotos hermosas con la de River tiene el Enzo.

18 Me gusta

hoy estaba viendo de nuevo el gol que mas grite del campeonato (ultimo minuto vs sarmiento) y vi el taco que se la deja a enzo

quien lo hace, peña o romero?

6 Me gusta

https://twitter.com/LaEnzoneta/status/1458830205645172738

24 Me gusta