Chupame la pija salame de mierda, simio seras vos bloqueame si no te gusta
La concha de tu madre hijo de puta, pone hora y lugar que mañana te fajo, vas a quedar igual a cara de bebé viejo
A vos te tiene de señora un barra de chaca, yo me callaria un poco Nahu
Desde hace un buen tiempo viene errático y con fallos de bulto.
La edad le llega a todos.
Un error muy evitable, no era necesario revolearla así, nadie lo apuraba y tenía un compañero al lado, un error pelotudisimo pero también lo tuvo Martinez en la misma jugada y más atrás, Peña en dar ese corner, pero ya está.
puteas a Enzo sorete humano, te tendrían que bloquear de la vida
En esa Ponzio le tira un ladrillo al pie menos hábil con un tipo pegado. Para mi no es lo mismo ni ahí.
Es tan obvio que es un bostero infiltrado que no se como todavía no lo banean , destila mierda el mogolico
Algunos se merecen que vuelva Ahumada…
La cagó? Sí, ya está, tampoco fue una catástrofe. Déjense de joder.
La re concha de su madre, hace meses que vivo pidiendo ban al bostero infiltrado hijo de mil putas ese
Bue amigo andas muy demente ultimamente, relajate que ya tenemos en el bolsillo el campeonato
Asì como tirò el sombrero, tendria que haber seguido jugando. Tenia tiempo y espacio, el error fue haber querido sacarla como la quiso sacar.
“Ultimamente”
No sé, hasta tanto no lo ganemos o estemos a minutos de ganarlo, todavía no doy nada por sentado con este plantel, aparte yo quiero ganar esta mierda antes de jugar las últimas 2 fechas, que ya de por si esos rivales y otra vez al final, me traen pésimos recuerdos, no sea cosa de que se las rebusquen para no liquidar este torneo hasta esas últimas dos fechas
Te falta decirle violado a dedo, que me hace mierda ese insulto
Yo se que desconfias porque esta Gallanto en el mando, hay material de sobra para estar intranquilo, si estaba el Riojano mas ganador de la historia estoy seguro que estabas revoleando la japi a los cuatro vientos.
No se le puede escapar al muchacho esto o no @LukitasAF ?
7 puntos arriba con 18 en juego, partidos contra Platense, Patronato, Central… Rasin que viene a los tumbos
entraste en la pizzería a laburar amigo?
que “blooper” se mando peres enzo, eh… xd de tremendo pelotudo lo que hizo… y bueno, estos son los “jugadores” qeu al querer quedar “bien” y ser tan chupapijas con el muchacho quien por sus “convicciones” les dice que no deben “reventarla”, dp se mandan estas cagadas que cuestan valiosos “puntos”