Enzo Pérez (Part 2)

Este mismo es el que puteo a la vieja fallecida de Gallardo.
Este tipo es un enfermo y merece ban hace meses.

17 Me gusta

Cagada de inmenzo

Enzo querido, que cagadon, como siempre le chupamos la pija cuando la rompe (merecidamente) y nos da 3 puntos, tambien hay que decir que hoy uno de los responsable de perder 2 puntos.

7 Me gusta

No es la primera vez que nos meten un gol por una cagada suya…En la copa me re suena que haya hecho algo parecido. El tema es que que se le puede decir, le pasa una vez cada 30 partidos…

1 me gusta

Vayan al psicologo hijos de puta, mira que putear a un estandarte de este ciclo como Enzo Perez!!

10 Me gusta

Dije lo mismo sobre el flaco este y me trataron de termo.

Si seguimos en campeonato también es gracias a Enzo y su gol sobre la hora contra Sarmiento

1 me gusta

Tienen razon, no la pifio.

2 Me gusta

A enzo perez le esta costando cada vez mas en lo fisico jugar , tiene 35 años y en unos pares de meses cumple 36 , hay que pulir a un 5 zuculini que esta mas joven ojala renueve su contrato , y traer otro para hacerle competencia , ojala enzo pueda rendir mucho pero a la mayoria a esa edad ya le cuesta mucho

cómo puede seguir permaneciendo un sorete que se burla de la mamá del muñeco? cómo hizo el otro pajero que tiene un perro de avatar y después la quiso dibujar, anda a cagar hermano, gente que putea a Enzo, vayan a buscar a Domingo a Banfield hijos de mil puta

2 Me gusta

Emelec fase de grupos de Copa 2018, se mandó una cagada sobre el final y le corto una racha de valla invicta a Armani que lo cago a puteadas jajaj

Igual para mí es más cagada de Martínez que de él

2 Me gusta

Turiver, el lugar donde se pone en un pedestal a un tipo que cangrejea y le roba guita al club. Y donde se putea a un tipo que hizo de ARQUERO en un partido de LIBERTADORES. Me da paja, pero habria que buscar el archivo xontra Aladin… Si lo putean por lo de hoy, no me quiero imaginar el penal en el mdc… Haganse ver. “Bosteros infiltrados”

Hola Nahu ortito detonado

1 me gusta

volvió Nahuelito

2 Me gusta

Cómo van a putear a Enzo de manera no irónica, hijos de diez mil re putas, un distinto que es más hincha de River que cualquiera, pelotudos

2 Me gusta

Todos se equivocan, es fútbol, es así, después la pifió Martínez, y tanto Peña como Casco no llegaron a cerrar. Nada para reprochar.

Vos puteas a gallardo, imbécil de mierda

3 Me gusta

Re caliente estoy desde que hizo empatar a los muertos de Ensuciantes, porque cambió todo el partido y supe que después de eso ya no lo ganábamos más, con qué necesidad de sacarla de aire cuando NADIE lo jodía y podía poner la bocha en el piso y reventarla de punta para arriba si quería o tocar con otro, una pifia digna de un burro de los peores, qué veneno me da porque ODIO regalarles goles a estos equipos que a nosotros no nos regalan un centímetro

Es lo único que voy a decir del tema, porque tengo una calentura que vuelo

3 Me gusta

7 puntos de Talleres, tranka, además en otro contexto este partido se perdía, no se festejan los empates, pero contra estos soretes y viendo en la situación que estamos no es un mal resultado.

1 me gusta

Jaja, pero mira lo que dice este imbécil simio pelotudo, bostero hdp