chúpame la pija enfermo, puteando al caudillo de este plantel
si no fuera por Enzo Perez no estariamos primeros
x2 minimo debe haber 10, cuando River emptada o pierde veo gente que nunca comenta
Volvió muy mal hoy, flojo partido. Ojalá agarre ritmo en la semana
a ver es un cagadon que se manda, pero tampoco lo salvan los demas eh. Martinez no sabe cabecear siendo 2, nadie sale a matar al tipo que mete el pase filtrado y Peña le pone mal el cuerpo al de ellos
¿nadie le podia gritar -tranquilo estas solo!-?
Como no te voy a bancar Enzo, si escucho tu nombre y se me viene a la mente el VAMOOOO de Madrid, a reponerse y a encarar lo que viene
Quién abrió el portón del galpón? Se escaparon todos los mogólicos juntos
Vi de reojo “puteando” y deje de leer inmediatamente…
De hecho ya hasta no me dan ni ganas de comentar, me voy de aca!
Que hiciste Enzo querido?? tremendo cagadon!!
Igual dificil reprocharle algo a este tipo, se le perdona no pasa nada, tampoco se perdio
Espero que mi amigo personal el demente cordobes @Alguien no entre a este thread hoy, se va a infartar de la indignacion
Lo de hoy lo puedo esperar de un Zuculini pero no de vos Enzo. Encima se lo saco bien de encima al que lo fue a presionar, pero se despera para revolearla sin que nadie lo fuera a estorbar.
Que raro el olor a mierda publicando estas cosas . Siempre igual
Se mandó una cagada en el gol de ellos pero el resto del partido jugó bien.
Si t8vo 15 minutos nefastos donde erraba todo y después mejoro mucho
rajen a este pimentero hijo de puta, imbécil le decís al tipo que más pone el pecho por River? la concha tuya y de internet que te da la protección de decir gansadas cómo estás y no recibir una trompada, hijo de puta, llegas a decir esto en la tribuna y te bajan los dientes.
No entiendo que quizo hacer, estaba solo despues salir con un sombrerito, no se entiende.
Es un jugadorazo,pero es como Armani que tiene un gran defecto que es no salir nunca a cortar centros,el gran defecto de Enzo es que tiene momentos que toma decisiones incomprensibles que te condicionan partidos, como hacerse echar por una falta innecesaria en mitad de cancha,o reventarla a lo que me importa de zurda como hoy,cuando lo mas facil era pasarsela a Peña o a Armani,inentendible lo que quizo hacer
nadie dice nada del negro Martínez yendo a cazar moscas y de Peña poniendo el cuerpo como una nena, que va a ser, no tuvo suerte, el partido anterior la cagada se la mando Peña y tuvo la suerte de que ganó River, hoy Enzo no tuvo esa suerte gracias a Romero que siendo 9 toda su vida le pega así abajo del arco
Un cagadon terrible, combinado con el cagadon de Martinez; una bronca terrible que encima sea contra su ex-equipo, podrido de esto. Pero bueno no se pq estan opinando como si fuese Domingo cuando viene jugando casi todos los partidos bien y siendo la pieza fundamental. Tambien si objetivamente creen que, en caso de perder el campeonato, se pierde por esto… y, hay que ser muy condescendiente con los demas