Enzo Pérez (Part 2)

chúpame la pija enfermo, puteando al caudillo de este plantel

si no fuera por Enzo Perez no estariamos primeros

1 me gusta

x2 minimo debe haber 10, cuando River emptada o pierde veo gente que nunca comenta

1 me gusta

Volvió muy mal hoy, flojo partido. Ojalá agarre ritmo en la semana

a ver es un cagadon que se manda, pero tampoco lo salvan los demas eh. Martinez no sabe cabecear siendo 2, nadie sale a matar al tipo que mete el pase filtrado y Peña le pone mal el cuerpo al de ellos

4 Me gusta

¿nadie le podia gritar -tranquilo estas solo!-?

6 Me gusta

Como no te voy a bancar Enzo, si escucho tu nombre y se me viene a la mente el VAMOOOO de Madrid, a reponerse y a encarar lo que viene

Quién abrió el portón del galpón? Se escaparon todos los mogólicos juntos

3 Me gusta

Vi de reojo “puteando” y deje de leer inmediatamente…

De hecho ya hasta no me dan ni ganas de comentar, me voy de aca!

Que hiciste Enzo querido?? tremendo cagadon!!

Igual dificil reprocharle algo a este tipo, se le perdona no pasa nada, tampoco se perdio

1 me gusta

Espero que mi amigo personal el demente cordobes @Alguien no entre a este thread hoy, se va a infartar de la indignacion

1 me gusta

Lo de hoy lo puedo esperar de un Zuculini pero no de vos Enzo. Encima se lo saco bien de encima al que lo fue a presionar, pero se despera para revolearla sin que nadie lo fuera a estorbar.

1 me gusta

Que raro el olor a mierda publicando estas cosas . Siempre igual

1 me gusta

Se mandó una cagada en el gol de ellos pero el resto del partido jugó bien.

Si t8vo 15 minutos nefastos donde erraba todo y después mejoro mucho

rajen a este pimentero hijo de puta, imbécil le decís al tipo que más pone el pecho por River? la concha tuya y de internet que te da la protección de decir gansadas cómo estás y no recibir una trompada, hijo de puta, llegas a decir esto en la tribuna y te bajan los dientes.

4 Me gusta

No entiendo que quizo hacer, estaba solo despues salir con un sombrerito, no se entiende.

1 me gusta

Es un jugadorazo,pero es como Armani que tiene un gran defecto que es no salir nunca a cortar centros,el gran defecto de Enzo es que tiene momentos que toma decisiones incomprensibles que te condicionan partidos, como hacerse echar por una falta innecesaria en mitad de cancha,o reventarla a lo que me importa de zurda como hoy,cuando lo mas facil era pasarsela a Peña o a Armani,inentendible lo que quizo hacer

1 me gusta

nadie dice nada del negro Martínez yendo a cazar moscas y de Peña poniendo el cuerpo como una nena, que va a ser, no tuvo suerte, el partido anterior la cagada se la mando Peña y tuvo la suerte de que ganó River, hoy Enzo no tuvo esa suerte gracias a Romero que siendo 9 toda su vida le pega así abajo del arco

Un cagadon terrible, combinado con el cagadon de Martinez; una bronca terrible que encima sea contra su ex-equipo, podrido de esto. Pero bueno no se pq estan opinando como si fuese Domingo cuando viene jugando casi todos los partidos bien y siendo la pieza fundamental. Tambien si objetivamente creen que, en caso de perder el campeonato, se pierde por esto… y, hay que ser muy condescendiente con los demas

1 me gusta