Enzo Pérez (Part 2)

Si no te importa más el futbol, retírate, no podes hacer la boludez que hiciste

1 me gusta

la cagadita de enzo perez de todos los partidos

Así como nos salvaste con Sarmiento hoy regalaste un triunfo

3 Me gusta

Cansado de que nuestros jugadores hacen pelotudeces contra su ex club.

Después tenemos que morfarnos goles de Andrés Ríos, Auzqui o Mauro Díaz.

2 Me gusta

No le costaba nada tenerla, aguantar y pasarla… no loco

1 me gusta

todos critican a Enzo, y Martínez que hizo? cada partido juega perfecto y hoy que se equivocó ya lo matan.

1 me gusta

No tendría que haber jugado, lento todo el partido y una cagada muy evitable.

No sé que hizo para jugar los 90

1 me gusta

Que pelotudos que se ponen siempre nuestros jugadores cuando juegan contra sus ex equipos mamita

2 Me gusta

No esta bien fisicamente, que no juegue contra Patronato y que vuelva para Platense después del receso.

te quiero, pero cuando te vi puteando al final del PT me hiciste acordar a la calco de simio de mierda de tevez

1 me gusta

Que manga de enfermos tiene este foro

25 Me gusta

mamita, es el 2do mejor jugador de River y por una cagada (cagadon) que ni siquiera es 100% de él mas o menos piden que se vaya del club

9 Me gusta

Hay que decirlo, responsable del gol de Estudiantes. Esa pifia-rechace para adentro digna de un jugador que recién debuta en Primera …

2 Me gusta

Ban.

1 me gusta

Que le puedo decir, se mando flor de moco y el lo sabe.

@Marcos1 que te pinta pelotudo?

1 me gusta

Muchachos a ver si se dan cuenta que en este foro hay bosteros infiltrados, son muy obvios además. Cuando River gana y más si es a Boca no aparecen por días y ante la minima que pueden bardean hasta un ídolo como enzo.

9 Me gusta

un jugador con experiencia mandandose esas cagadas dejate de joder, si no fuera por ese error ya tendriamos medio campeonato, pero como siempre uno se la tiene que mandar en este caso este boludo, y no es el primer error que comete siempre tiene sus cagadones

1 me gusta

Lo putean como si hubiese dado un pase atrás, fue una macana que Martínez la pudo haber arreglado tranquilamente y la cago peor.

2 Me gusta

Jajajaja este foro es increible