Placer sexual
Es como besar una palanqueta
Sexoooooooo Pereeez
Lamentablemente lo perdemos contra Arg Jrs pero para mí viene bien para que descanse y se termine de recuperar. Es inhumano el esfuerzo que hace este tipo.
Como me encanta cuando este tipo encara de atrás de mitad de cancha y no se la pueden sacar y solo tienen q tumbarlo para poder hacerlo.
Terrible lo de este tipo!!!
En un momento cuando se paró el partido q todos los jugadores se acercaron al banco, el tipo era un DT más dando indicaciones
Completamente en bolas.
Bien.
Además de admirarlo como todos, LO ENVIDIO: es el hincha termo con la mejor ubicación de privilegio para disfrutar de la Gallardeta, en el mismo lugar de los hechos. Y encima, como partícipe necesario, y en el puesto que haga falta.
Cómo no amarlo.
Loco, alguien tiene la foto de madrid donde boca esta por patear un tiro libre, y este demente esta en la barrera cagandose de risa? Pasenla que hace mil no la veo, esa foto tiene que ser un mural
Que onda, es diestro de piernas y zurdo de mano?
Es usted un buen hombre. Que tenga una prospera y larga vida
Va a levantar una libertadores como capitán anoten
No había otra un toque más borrosa pero de frente? Me parece haberla visto también
Nunca más pude volver a encontrar ese video de los hinchas del Valencia gritando en la camioneta. Alguien lo tiene o si sabe donde verlo me lo puede pasar?
hace un gol ahora, remedia el cagadon que te mandaste por querer cancherear como un pelotudo
reventa la pelota, como vas a tirar un sombrero al lado del área nuestra
Que cagada te mandaste… uno que nos puede costar el CAMPEONATO pronto.
al final lo cagó a pedo a su compañero y el único error del partido fue de él, increible