Enzo Pérez (Part 2)

Placer sexual

3 Me gusta

Es como besar una palanqueta

9 Me gusta

Sexoooooooo Pereeez

1 me gusta

Lamentablemente lo perdemos contra Arg Jrs pero para mí viene bien para que descanse y se termine de recuperar. Es inhumano el esfuerzo que hace este tipo.

12 Me gusta

Como me encanta cuando este tipo encara de atrás de mitad de cancha y no se la pueden sacar y solo tienen q tumbarlo para poder hacerlo.
Terrible lo de este tipo!!!
En un momento cuando se paró el partido q todos los jugadores se acercaron al banco, el tipo era un DT más dando indicaciones

5 Me gusta

Completamente en bolas.

1 me gusta

Bien.

Además de admirarlo como todos, LO ENVIDIO: es el hincha termo con la mejor ubicación de privilegio para disfrutar de la Gallardeta, en el mismo lugar de los hechos. Y encima, como partícipe necesario, y en el puesto que haga falta.

Cómo no amarlo.

6 Me gusta

Loco, alguien tiene la foto de madrid donde boca esta por patear un tiro libre, y este demente esta en la barrera cagandose de risa? Pasenla que hace mil no la veo, esa foto tiene que ser un mural

9 Me gusta

Que onda, es diestro de piernas y zurdo de mano?

image

5 Me gusta

Sírvase.

17 Me gusta

Es usted un buen hombre. Que tenga una prospera y larga vida

4 Me gusta

Va a levantar una libertadores como capitán anoten

6 Me gusta

No había otra un toque más borrosa pero de frente? Me parece haberla visto también

Nunca más pude volver a encontrar ese video de los hinchas del Valencia gritando en la camioneta. Alguien lo tiene o si sabe donde verlo me lo puede pasar?

11 Me gusta

hace un gol ahora, remedia el cagadon que te mandaste por querer cancherear como un pelotudo

reventa la pelota, como vas a tirar un sombrero al lado del área nuestra

1 me gusta

Que cagada te mandaste… uno que nos puede costar el CAMPEONATO pronto.

3 Me gusta

al final lo cagó a pedo a su compañero y el único error del partido fue de él, increible

6 Me gusta