Enzo Pérez (Part 2)

Muralla, hincha y termo de River, como lo demanda el puesto en el que jugas Enzo, mi gratificación eterna a vos, me emocionaras hasta cuándo te retires, sos lo más grande que hay.

7 Me gusta

Enzo Perez jugando en posiciones deberia ser el titulo de este trhead.

La proxima fecha parece Gallardo se toma el día y lo manda a dirigir a él xd

13 Me gusta

Jugó de defensor central después de la expulsión y se la bancó re bien. Después en el ST con el ingreso de Maidana, Enzo se acomodó en el medio y jugó un partidazo. Jerarquía y experiencia puras.

5 Me gusta

19 Me gusta

Coincido 91218% !!!

10 Me gusta

Sin eso, nos despediamos del torneo en esa fecha. El unico Enzo que me importa.

3 Me gusta

Me voy a cansar de decirlo cuando él se canse de dar exhibiciones.

7 Me gusta

El mejor mediocampista del mundo y es nuestro, disfrutemoslo

17 Me gusta

Qué pedazo de jugador, de éste se va a hablar en 30 años y se va a decir “Poooo, te acordás lo que jugaba Enzo Pérez?”. Bestia total.

12 Me gusta

que jugador QUE JUGADOR,lo de este partido fue consagratorio, me dio una re bronca que el sorete de muñolo y puntita no lo hayan elegido entre las figuras,la dejo chiquita, jugo de Central como si lo hubiera hecho toda la vida,es mas, en un momento cuando vi a Pinola putie y queria que se quede Enzo atras todo el partido. Se canso de fabricar faltas en defensa en situaciones que se veia apretado, eso es lo que destaco de este tipo,ademas de lo buen jugador, LO VIVO QUE ES, sabe cuando le van a cobrar falta,sabe todos los amagues corporales para engañar al rival, le protesta todo al arbitro (hoy hace que amonesten a uno de Talleres por su protesta al arbitro,sino no lo amonestaba el hdp), hoy jugo con oficio en 2 posiciones diferentes,le falta nomas ataj… ah no cierto, HASTA ATAJO BIEN ESTE TIPO,ES UN ANIMAL

13 Me gusta

No me alcanzan las palabras para decirte lo que siento.

Guardese y cuidese, don. Tenemos una parada brava en La Plata.

13 Me gusta

De 5. De 8. De 2. De 1. De 9.

La rompe en todos lados, el mejor jugador que vi en River. Y es enfermo fanático del club como todos nosotros, no lo puedo disimular más, te amo Enzo.

14 Me gusta

Casi sobre el final, tipo min 89 los saco a pasear a los de Talleres que lo rodearon y se resignaron. Dome sexo

9 Me gusta

Que aprendan los forros de los ex River que no quieren volver, que miren lo que hizo Enzo sin siquiera salir del club, pero demostró ser MÁS HINCHA Y DE VERDAD que todos los otros soretes hijos de re mil putas que nos usaron como un forro para hacerse millonarios y después de irse les chupa un huevo River, manga de mercenarios hijos de puta

TE AMO ENZO, GRACIAS POR TANTO, TU GESTO NUNCA SE OLVIDARÁ

27 Me gusta

A la bandera ya!!!

8 Me gusta

El capitán sin cinta

cuando reunió a todos me conmoví, tremendo jugador

16 Me gusta

Está en todas, en absolutamente todas las situaciones ya sean buenas, regulares o malas. Emocionante

4 Me gusta

Cuando se retire, se tiene que quedar en el club

Haciendo lo que sea que quiera pero un tipo con tanto sentido de pertenencia no se tiene que ir nunca

23 Me gusta

Para cuando la estatua de oro de Sexo Pérez con un porongón gigante? dale che, dejen de dormir hijos de puta, los homenajes se hacen en vida y mientras están jugando

11 Me gusta

Es nuestro as de espadas. Nuestro hincha en la cancha. Se va a sentir su ausencia el lunes. A llenar la cancha y a reemplazarlo desde las tribunas.

5 Me gusta