en turquia dan por hecho que va a firmar con el trabzonspor
Y salió jugando con un pase filtrado del área chica. Un animal.
Si, estaban todos a lo karate kid al borde del penal y salió con la simpleza de un keniata.
Inigualable
Según algunos periodistas en tw, gravellone/balcarce, ya está afuera de River.
Conservo alguna esperanza, la verdad no se. Igualmente, si es cierto que se va y tiene algo que ver con qué no le pagaban desde no se cuando, ojalá lo declare y deje en evidencia a la dirigencia nefasta que tenemos
no entiendo cuanto tiempo mas pensaban que iba a quedarse, tiene 35 años.
suelten hdps.
Me quiero morir.
Acabo de preguntar a un conocido que tengo en una importante pagina que cubre transferencias y estadísticas y me dice que desde Turquía afirman que está cerrado el acuerdo y que se harían cargo de la deuda que River tiene con Enzo. Depende de Enzo.
Pinola tiene 38. A Enzo le da para jugar en buen nivel por lo menos un año más tranquilo
No entiendo, o sí, pero me indigna, cómo puede ser que estemos tan en la lona económicamente. Vendemos, no compramos, competimos en todos los frentes, llegamos lejos… Y aún así, estamos eternamente mal y no pagamos los sueldos, ni las compras de jugadores, nada… Habría que colgar de los huevos a todos los dirigentes.
Si Enzo termina quedándose no es más que por amor al club. Amor posta.
Dicen que ya tiene todo arreglado un contrato con un club de Turquía, bueno muy lindo todo pero Enzo tiene contrato hasta 2023 y si se quiere ir que pongan la torta. Mínimo 2 millones y medio por el pase sino que se chupe una pija y que baje a la reserva sino quiere jugar más en River.
y? A Pinola no le da tampoco para seguir, ya esta, ya llegó a un techo. Esta lento, y no va a jugar siempre como ayer.
¿Pero no era que venía a retirarse al club del que es hincha?
Y si lo van a poner, para pagar la deuda que River tiene con él. Al jugador hay que pagarle el contrato que se firma.
Eligió venir a River cuando tenía ofertas para seguir en España o irse a Inglaterra o Portugal. A diferencia de otros jugadores a los que River les había dado todo (Mascherano, De Michelis, Saviola, Aimar y un largo etcetera), vino en un buen momento de su carrera y nos dio todo, jamás una queja, ni siquiera cuando tuvo que ser suplente para que se asiente en primera Palacios. Si se quiere ir hay que respetar su decisión, y más si, como dicen, se le debe mucha guita. Si elegís irte Enzo, nuestro eterno agradecimiento por tus huevos y tu jerarquía. Ya quedaste para siempre en el corazón del hincha…
Está claro. Es imputeable. Me pregunto por qué le deben al ídolo y le abren la puerta para que se vaya…
La misma historia de siempre, una constante de la gestión D’onofrio: nadie sabe a dónde va la guita que hace River. Siempre fue así, pero mientras ganás nadie se queja. Cuando empezas a perder por eso mismo que antes no te importó, ya es tarde…
me parece que no es una eleccion lo de deberle , es que directamente sera que no hay para pagarle …
Es una elección deberle después de vender por más de 30 palos los últimos 2 años, sin traer refuerzos prácticamente.
Si se les va enzo se puede anotar como otro cagadón de la dirigencia, a un jugador así tenes que tratar de mantenerlo por todos los medios
Imaginense a Enzo Perez:
-Enzo P: Muchachos, ¿quién se va?
-Nacho F: Yo, me voy
-Montiel: Yo, tambien.
Enzo P: Leo, te quedás?
Ponzio: No creo
-Enzo P: Nico, te quedás?
-DLC: No creo
Enzo P: Javier, te quedás?
Pinola: No sé
-Enzo P: Rafa, te quedás?
-Rafa: No sé
Sumado a que Pratto ya se fue y no creo que vuelva, o si vuelve el DT lo raja.
Se le van todos los compañeros.