se te van los mejores y quedan los verdes, o termos, TE VAS A LA MIERDA.
Se llega a ir y me autoflagelo
Gran partido, dio hasta lo que no tenía, enorme actitud.
Me da un poco de bronca no poder despedir a esta camada de héroes en la cancha con las ovaciones y aplausos de pie que se merecen
Nunca dijo que se iba a retirar acá, dijo que venía a cumplir su sueño. El año pasando insinuó que se quería retirar en Ensuciantes
Ya está, se va a ir, la olla se le destapó antes con ese rumor de Turquía el otro día, ahora lo confirman, si hasta él mismo lo puso en duda, es porque ya está mas afuera que adentro y seguramente se vaya
Lo de esta dirigencia de deberles BOCHA de guita a absolutamente TODOS, es imperdonable y la tienen que pagar, están destruyendo a River desde adentro, ni la bosta perdiendo todo estos años les pasó algo similar, no tienen perdón de dios, ni excusas ni justificaciones serias, se la están robando toda, se van los mejores jugadores por deudas que pagan otros, es una cosa de no creer
Qué te están haciendo, River? otra vez…
Seguro vos sos de los pelotudos que van al thread de Ponzio a putearlo. Cada corqui hay en este foro mamita
Que se vaya a la concha de su madre entonces.
Que tanto rogarle a estos mercenarios.Corta.
Desfilá marmota ,sos una foca aplaudidora.
Tu hermana será aplaudidora siome. Como le vas a decir mercenario a Enzo Perez
No se puede ir este tipo, por favor, hagan algo.
Pensaba lo mismo. Ojalá algún día se pueda dar. Cuando ya no quede ningún jugador de la victoria de Madrid, hacer un partido especial o algo. Más que merecido
Este muchacho es irremplazable, el que le daba el salto de calidad al equipo, si se va tenes que cambiar todo el mediocampo enterito, que hagan lo posible para retenerlo aunque sea un año mas.
Estoy muy triste, por favor no te vayas Enzo querido
La verdad que si … se tendría que venir el monumental abajo aplaudiendo a los tipos que nos dieron la alegría futbolística mas grande de la historia del fútbol mundial y nos tenemos que conformar con ponerles un like en instagram cuando se van … virus de mierda y la concha de su madre.
Lo que sería el olé olé olé Enzooo Enzooo … tiene que superar ampliamente al de Francescoli
Por favor no te vayas!!!
Que jugadorazo. En este nivel y con el muñeco tiene para una o dos temporadas mas a alto vuelo en las filas del Muñeco. Hay que retenerlo como sea!
Todo un señor dentro y fuera de la cancha.
Me pasan cosas en el miembro viril cuando mete esas zancadas en el medio campo y los deja sentados
El tipo resigno cualquier cantidad de guita u ofertas de clubes de Europa para venir a jugar en River.
Si se va a Turquia seguro sea por la torta que le adeudan estos corruptos de Donofrio y compania.
Tenes pinta de puto y bostero vos me parece
Te digo que ni un año mas eh… ante el inminente retiro del león ponzio yo lo dejaría a enzo como el próximo capitán y emblema de acá a su retiro, hay que reternenos por fútbol y vestuario