Supongo que el problema es económico, porque sino no hay motivos aparentes para irse, tiene que quedarse que seguramente ganará otra copa y se consagra como ídolo.
Este tipo vino a jugar por la camiseta y dejó todo. Entiendo que desde adentro debe ser una desilusión que tu ilusión y la de todo el grupo no se acompañe desde la dirigencia. Creo que estos jugadores sienten que siempre estuvieron solos peleando contra todos. Sumale ahora la cuestión económica y como eso repercute no solo en el patrimonio del jugador sino en la competitividad del plantel que podés armar.
Le deben contrato seguro
Impresionante la claridad para hacer lo que pide la jugada
Espero que Enzo siga por la bronca de esta semis. En su lugar no tenemos a nadie y los pibes estan reverdes para poder reemplazarlo.
Vamos Enzo, a levantarse y escribir un nuevo capitulo, todavía hay más por escribir en este club. Que el dolor y la bronca de la injusticia de no estar en la final sea utilizada para ir por más.
Si se va es porque no le están pagando, claramente. Robofrio y la re puta que te parió.
Te puedo aceptar que se quieran ir Montiel y Nacho, pero si se quiere ir Enzo es porque están haciendo todo pésimamente mal, la recalcada concha de estos dirigentes de mierda. Si no fuera por Gallardo, serían peores que Aguilar.
entiendo que ya quiera irse a juntar guita o bajar decibeles en equipos poronga q no juegan por nada, se lo merece. vino y ganamos con él la mas importante. fue estandarte de futbol durante cuanto? 2 años? un poco mas tambien. merecido irse si se quiere ir.
Enzo dijo no se si me voy porque debe estar esperando que pija hacen los dirigentes. Si venden hasta a Bologna se toma el palo. Creo que hasta Gallardo esta esperando lo mismo
Chupenlé la verda al mejor jugador de River y el que NUNCA juega mal los partidos más importantes. Si se va, se pierde al mejor jugador del EQUIPO.
El Enzo bueno que tiene el club. El Enzo ídolo.
Es tan fanático de River q a veces le sale el hincha de adentro y nos deja con uno menos cm paso contra la bosta, no lo critico por eso, ya q si yo hubiera sido jugador y se me da la oportunidad de jugar contra ellos, siento q trataría de lastimarlos lo q más pueda.
Pero con la tranquilidad q juega partidos cm anoche, necesitamos a un tipo así.
Es tan excelentes el tipo que la única cagada que se mando en 103 minutos, volvió y recupero la pelota él.
como le van a deber guita del sueldo a este tipo, es impresentable la dirigencia
Por lo menos un año más quedate Enzo
Sexo Perez
Pero a que Francescoli está al día.
En otro thread ya dijeron que Enzo firmo con un club turco.
No es solo eso, puede hacer mas guita en otro lado y no vivir en Argentina que es un quilombo.