Enzo Pérez (Part 2)

Enzo merece levantar la copa del torneo local como capitan, ojala se le de. En la supercopa la levantaron ponzio armani y enzo. Se merece levantar una copa el solo por lo simbolo de este equipo que es

13 Me gusta

Para mi el mejor jugador del Ciclo Gallardo. Y desde ya, ídolo eterno. Todo lo que dejo y todo lo que nos da, si no fuera hincha seria imposible pagarlo. Gracias Enzo.

6 Me gusta

Me mató que ayer iba a cabecear en los corners. Onda, se tomó el papel de ser central de la A la Z. Lo amo

11 Me gusta

Viste poco con todo respeto

lo mas grande que vi desde la tribuna en una cancha de futbol

Mira que lo amo a Sexo Perez pero no puedo no ser objetivo con esto

8 Me gusta

Le falta jugar de 6, de 3 y de 9, después jugó en todos los puestos

Yo lo haría jugar en los puestos que falta y que vaya al Guiness, se lo merece

3 Me gusta

Lo mas grande que vi como jugador de river.

Sabes como jugaria orteguita en el river de 2018/19. Volariaaaa

6 Me gusta

7 Me gusta

El Antonio Sastre del siglo XXI

3 Me gusta

Cuándo jugó de delantero en River?

1 me gusta

Por favor. Me viene a la mente el “EL BUSHIIIIIIIIIIIIITOOOOOOOOOOO” del pelotudo de Araujo y me emociono. Qué jugador de la concha de la lora

2 Me gusta

es verdad , cuando jugó de delantero? que zarpado GRANDE ENZOOOO

Este si es IDOLO y DEBE estar en la bandera y tener partido despedida

3 Me gusta

Es que sí.
Tengo recuerdo recién con 6 años en 2001. Y fútbol consciente quizás desde los 9 en 2004.

Asi que no tengo mucho qué elegir. Incluso durante la era Gallardo pocos jugadores ofensivos se quedaron varios años.

Siempre los que sobresalen son defensivos: Maidana, Ponzio o Enzo P.

2 Me gusta

https://youtu.be/ceP3fH3bibQ?t=61

6 Me gusta

Se confirmó que la mina es de River, hace poco estábamos en duda entre Indesingente vuka y unos que decían que era de River.

1 me gusta

Diría que River podría hacer marketing con los artistas que nos tiran palitos como esta mina, pero me acuerdo que no tenemos una oficina de Marketing :ok_hand:t2:

3 Me gusta

Ni en pedo, está petera está en el peor momento de su carrera, tiene una opinión pública muy negativa, usarla ahora para marketing sería un error

3 Me gusta

Tu mujer no te chupa la pija?

1 me gusta

Igual lo digo en general, sea quien sea el artista. Tanto Darín (Por decir) o el mismísimo Dipy, es marketing, es atraer boludos o despistados a las cuentas del club, darle más alcance y vender sea como sea. Me chupa un huevo la trola esta, pero todo sirve, excepto para el marketing de River

2 Me gusta