Enzo merece levantar la copa del torneo local como capitan, ojala se le de. En la supercopa la levantaron ponzio armani y enzo. Se merece levantar una copa el solo por lo simbolo de este equipo que es
Para mi el mejor jugador del Ciclo Gallardo. Y desde ya, ídolo eterno. Todo lo que dejo y todo lo que nos da, si no fuera hincha seria imposible pagarlo. Gracias Enzo.
Me mató que ayer iba a cabecear en los corners. Onda, se tomó el papel de ser central de la A la Z. Lo amo
Viste poco con todo respeto
lo mas grande que vi desde la tribuna en una cancha de futbol
Mira que lo amo a Sexo Perez pero no puedo no ser objetivo con esto
Le falta jugar de 6, de 3 y de 9, después jugó en todos los puestos
Yo lo haría jugar en los puestos que falta y que vaya al Guiness, se lo merece
Lo mas grande que vi como jugador de river.
Sabes como jugaria orteguita en el river de 2018/19. Volariaaaa
El Antonio Sastre del siglo XXI
Cuándo jugó de delantero en River?
Por favor. Me viene a la mente el “EL BUSHIIIIIIIIIIIIITOOOOOOOOOOO” del pelotudo de Araujo y me emociono. Qué jugador de la concha de la lora
es verdad , cuando jugó de delantero? que zarpado GRANDE ENZOOOO
Este si es IDOLO y DEBE estar en la bandera y tener partido despedida
Es que sí.
Tengo recuerdo recién con 6 años en 2001. Y fútbol consciente quizás desde los 9 en 2004.
Asi que no tengo mucho qué elegir. Incluso durante la era Gallardo pocos jugadores ofensivos se quedaron varios años.
Siempre los que sobresalen son defensivos: Maidana, Ponzio o Enzo P.
Se confirmó que la mina es de River, hace poco estábamos en duda entre Indesingente vuka y unos que decían que era de River.
Diría que River podría hacer marketing con los artistas que nos tiran palitos como esta mina, pero me acuerdo que no tenemos una oficina de Marketing
Ni en pedo, está petera está en el peor momento de su carrera, tiene una opinión pública muy negativa, usarla ahora para marketing sería un error
Tu mujer no te chupa la pija?
Igual lo digo en general, sea quien sea el artista. Tanto Darín (Por decir) o el mismísimo Dipy, es marketing, es atraer boludos o despistados a las cuentas del club, darle más alcance y vender sea como sea. Me chupa un huevo la trola esta, pero todo sirve, excepto para el marketing de River