Enzo Pérez (Part 2)

Juega por 3 el flaco este. Y lo desperdiciamos por planteos pelotudos.

8 Me gusta

Y bueno hoy no nos pudo dar la victoria otra vez pero es increíble la claridad con la que juega…

El espanto de formación con dos 5 jugando de centrales, mientras no saques a Enzo de su puesto es otra cosa no?

El único jugador INDISCUTIBLE E IRREMPLAZABLE en River, pero bueno vayan y digan que es el negro choto… Tal vez lo compro con alguna corridita de las de siempre…

11 Me gusta

Ya si por tercer partido consecutivo la metía y nos hacía ganar sobre la hora en los últimos dos, era para hacerle una estatua ya mismo, indiscutido en este equipo y me da bronca y lástima que tenga que jugar con semejantes burros alrededor

Ese pase filoso que mete en la jugada que termina definiendo él arriba del travesaño, diría que no lo mete ni ve nadie más en este plantel de mierda, todos pasesitos para atrás y lateralizando los cagones

5 Me gusta

Levanto el nivel, lo único positivo de estos partidos. Antes venía flojo.
Que no juegue más de central, hoy cuando jugó de 5 River fue otra cosa. Es el único mediocampista con visión que tenemos, DLC es un lagunero y los demás están todos verdes.

Pobre tipo, tiene que encarar y terminar las jugadas él porque sus compañeros no saben y encima tienen miedo. No alcanzan las gracias para vos Enzo

8 Me gusta

El segundo tiempo fue para mostrarlo en todas las inferiores de River.
Lastima q le ponen 2 carretas al lado

4 Me gusta

El fichaje más barato de la historia de River.

1 me gusta
5 Me gusta

Muy solo Enzo, como pollo sin cabeza corriendo para todos lados hoy, un desastre la defensa de este equipo, cosas de amateurs hicieron

3 Me gusta

Jugó muy bien en el Primer Tiempo. En el ST estuvo algo impreciso.

8 Me gusta

Hola idolo, te amo. Gracias nuevamente.

4 Me gusta

Te amo crack!!!

1 me gusta

Como le gusta jugar en bolas a este muchacho. Te amo enzo!

1 me gusta

Menos mal que está enzo, sino seríamos una murga

4 Me gusta

La figura del partido hoy. Crack Enzo

2 Me gusta

Siempre el mejor.

Que jugador por favor, el pase que le puso a DLC es una pinturita.

1 me gusta

Mamurra, no te digo tener 11, solo teniendo 4 o 5 como Sexo, lo que sería este equipo mamadera, un toro, encima con calidad, debe ser de los mejores de este torneo de este equipo

8 Me gusta
9 Me gusta