Enzo Pérez (Part 2)

La élite del fútbol argentino. Merece irse levantando algo más

13 Me gusta

Ponzio, maidana y enzo van a la bandera de idolos de esta epoca. A futuro el pity.

Obvio ninguno llega a labruna o alonso pero de la era gloriosa del siglo 21 van estos 3

6 Me gusta

El Enzo más grande que tenemos.

10 Me gusta

Ya jugo de todo, lo único que le falta es ser DT y jugador al mismo tiempo.

17 Me gusta

Grande Enzo, humilde hasta cuando ha echo las cosas bien y gracias a él ganamos…Ojala todos en le proximo partido se contagien de este monstruo…
https://www.youtube.com/watch?v=fs9ZJG8qCuk

10 Me gusta

Es increible lo que me genera este tipo con la cinta. Tenia muchas ganas de que se la den. No es nada contra Armani, y aunque es muy poco probable que pase, ojalá le dejen la cinta a Enzo

18 Me gusta

Para mi es muy superior lo de Enzo a lo del resto de esta camada del 2014 en adelante.

Por ahí le puede pelear Ponzio por ser artífice de cortar la mala racha con los porcinos. Pero lo veo parejo

7 Me gusta

Ponzio fue la bandera de todo el ciclo a nivel plantel.
Y Enzo lo es a nivel hincha. Es la representación de cualquiera de nosotros dentro de una cancha.
Es el hincha que llegó

8 Me gusta

Mi héroe.

2 Me gusta

Que le enseñe a hacer goles a los delanteros ok?

9 Me gusta

Para cuando le ponen de titulo “Sexo Perez”?

9 Me gusta

Enzo tiene todo para ser idolo de los grandes en river… hoy en dia es el que mas sabe lo que es defender y representar al manto sagrado como nadie

8 Me gusta

Hay que asegurar goles.
Lo pongo de 9 sólo en una línea de 5 volantes (?

4 Me gusta

Tiene el curso de DT hecho? Lo veo si no es dirigiendo, cómo asistente en el banco por lo menos en el futuro

4 Me gusta

Lo mejor que tenemos hoy en día, eh.

4 Me gusta

Así como lo ves, tiene más recursos y define mejor que varios delanteros del plantel kjjjj

8 Me gusta

Enzo es el mejor jugador en todos los puestos que tiene river, es mejor que todos los delanteros que tenemos, todos los volantes, los centrales y los laterales. El que es bueno juega en cualquier puesto.

Enzo es el di stefano del madrid de los 50. Jugador de toda la cancha

10 Me gusta

Hay que hacer un run con enzo en distintas profesiones

Aca lo vemos tomando el lugar de los gavilanes que no cumplieron las expectativas:

image

11 Me gusta

Corregido

1 me gusta

No quiero exagerar, pero Enzo Perez es el mayor héroe de la historia de este país y el mejor ser humano que ha existido

18 Me gusta