Enzo Pérez (Part 2)

MI CAPITÁN

Ya jugó de todo. Es increíble

5 Me gusta

Ustedes se imaginan si Enzo Perez hacia todo lo que hizo en River en boca??

Hoy era el maximo idolo solo por debajo apenas de Riquelme, a esta altura ya le estaban haciendo estatua.

20 Me gusta

Hoy era tapa de Olé y todo el bosteriodismo diciendo que ese jugador representa al espíritu de la bosta…Ni hablar del Tirste ponderando que es un jugador que hizo e arquero, defensor, mediocampista y goleador…Y todos chupandole el culo y poniendo que es el símbolo del equipo…

Como es E Perez no van a darle tanto alboroto y lo van a dejar de lado tranquilamente a los pocos minutos…

14 Me gusta

Remendaste la cagada del primer gol. La próxima vez, si va al arco, y t pasa cerca, metele la patita.

Te amo :heart:

2 Me gusta

Pasen fotos de Enzo con la cinta dale, que necesito cambiar esta foto muf*

8 Me gusta

Fijate que más arriba subieron un tweet

1 me gusta

enzo es arnold

4 Me gusta

hace los goles en años impares

3 en 2017

1 en 2019

2 en 2021

6 Me gusta

Qué jugador la concha de mi madre, te amo Sexo, segundo partido que le salvas el ogete a Fallardo que había hecho todo para no ganar, qué huevos, qué compromiso con la camiseta, con el escudo, tenía una cara de bronca bárbara cuando ibamos perdiendo, y después del empate se activó y nos termina dando el triunfo contra todo pronóstico y metiéndose en el área por si las moscas, damelo siempre

De los pocos que para mi son intocables en este plantel, podrá mandarse alguna cagada de vez en cuando, como hacen todos, pero supera con creces lo que hace bien y lo que le contagia al equipo, este triunfo de hoy bien puede valer muchísimo más al final del campeonato, son triunfos de campeonato que te inyectan moral, confianza y anímicamente hacen muy bien dentro del equipo

Ojalá la siga rompiendo contra el rojo el domingo, otro partido jodido

13 Me gusta

Te amo Enzo.
Idolo es poco.

5 Me gusta

Tiene que jugar un partido de delantero antes de irse. Seguro sería ser el primer jugador en la historia de River en jugar en todas las posiciones, al menos en la era moderna

16 Me gusta

Le dedicó el gol al caché :sob:

10 Me gusta

Prefiero que se quede, se ha ganado el seguir hasta cuando quiera en el club, y que después pase a formar parte del cuerpo técnico o a servir en inferiores para formar jugadores como él. No hay que perderlo E Perez es todo corazón y ganas.

3 Me gusta

Le faltó delantero. En estudiantes hizo de mediapunta o extremo en un momento

7 Me gusta

Ahí en el tuit de River les faltó poner “Goleador”, estuvieron lentos ahí jaajaj

2 Me gusta

El próximo partido tiene que jugar de 9.

6 Me gusta

Quedate la cinta Enzito, nadie la merece más

16 Me gusta

Antes que Armani que no puede ser el capitan siendo el arquero, prefiero que sea E Perez, que es jugador de campo y por lo menos puede pelear algo al referi

11 Me gusta

Jajaj una masa el hijo de Enzo


https://twitter.com/RedData__/status/1432492467438374914

10 Me gusta

Enzo, hacelo y me muero… Hacelo y me muero, Enzo… La tiró por arriba La encontró y le pegó de pedo… ¡Me voy! ¡Me voy! Basta para mí, te quiero hasta el final de nuestras vidas. Te amo futbolísticamente, siempre fuiste mío, Enzo… Un gol increíble

11 Me gusta