Enzo Pérez (Part 2)

Le cuesta y el tronco del doble 5 con el que supuestamente se complementa a la perfección, no lo ayudó nunca.

Se le empieza a terminar la nafta. Que desperdicio.

1 me gusta

Error del muchacho en no sacarlo sabiendo que caminaba por la cornisa.

Pero bue…

2 Me gusta

Jugó horrible y encima se pierde la vuelta, tiene 35 y River ya no pelea nada, buena suerte en Maipú Enzo.

3 Me gusta

Se lo ve molesto y cansado, ahh pero contra los rivales les haces siempre sonrisita lpm!!

3 Me gusta

Hace rato que no le da el tranco para ser un 5 de equipo ganador de copa. Lo disimula porque tiene mucha calidad y sabe colocarse, si el equipo anda bien le da hasta para ganar pero si el equipo va mal no puede hacer la diferencia individual.

Tampoco es su culpa, River nunca busco un reemplazo para el. El único que hay es Zuculini que no es 5 de marca. Se creen que lo pueden hacer jugar 20 partidos seguidos y que no hace falta tener nadie ahí, les chupa un huevo a la dirigencia

2 Me gusta

Pensé que zafaba de la amarilla, ni eso nos sale, sin Enzo quién va a jugar en Brasil? Pajavecino o la tortuga Fernández con Zuculini y De la sida a los costados? eliminación categórica, ya está esto, no nos sale UNA últimamente, es comer mierda, comer mierda y comer mierda

Cansado de todo ya

3 Me gusta

No tiene ‘‘eso’’ que se necesita, un tipo que le da una nota ‘‘de buena onda’’ a Benedetto a diez minutos de perder con Flamengo mientras Gallardo y Ponzio buscaban consolar a toda costa a Montiel no puede ser capitán

3 Me gusta

Cero lectura de juego esa amarilla. Muy verde enzo

2 Me gusta

Nos quedamos más afuera con esa amarilla que si nos metían otro gol. Sin Enzo no hay posibilidades de ganar.

6 Me gusta

Como puede ser que con tanta experiencia se coma esa amarilla tan pelotuda. Si habia un jugador que no podia faltar en la vuelta era él. Anda a saber como chota se arma el medio ahora. Tenes que poner si o si a zuculini para la marca. A pajavecino o paradela y a los otros 2 innomabrables. O volver al nefasto 433

1 me gusta

La edad le llega a todos…

2 Me gusta

Si, yo siento que en este semestre se le está empezando a notar. Algunas reacciones lentas para marcar, para girar, para pasar.

2 Me gusta

Como viene jugando, con Enzo, las probabilidades son las mismas, o hasta mejor que metan otro delantero a ver que pasa.

2 Me gusta

Una lástima que no pueda jugar en Brasil, hoy jugó bastante bien y aparte se nota que cuando la agarra y busca meter un pase o atacar, contagia al equipo

Puede ser un desastre el medio sin Enzo, aún con su edad y que aveces se la manda

2 Me gusta

Como se lavó las manos este, para colmo hace un tiempo a esta parte que viene jugando cada vez peor

Y acá tienen… Sin Enzo somos un equipo chico…

El posicionamiento, no solo para marcar sino para distribuir tapa las toneladas de falopa que tenemos encima…

Claro que no da esa impresión cuando jugas contra union de santa fe, ponele, pero en partidos en serio como este… Mas clarito echale agua!

6 Me gusta

El único de los jugadores de campo que jerarquiza al plantel

3 Me gusta

Sobraron el plantel y nunca le buscaron un reemplazo, asi nos va, hoy lo pagamos carisimo.

Lo peor es que ya hace un año y algo que no le da el tronco para ser 1er nivel como para andar peleando grandes cosas a lo 2018. La sigue bancando porque es muy bueno. Pero ya más no lo podemos estirar, que no lo hagan otro ponzio.

6 Me gusta

No te retiraste y ya te estoy llorando.

2 Me gusta

De los pocos que dejo para el nuevo River que tiene que empezar a formarse desde mañana y estar en óptimas condiciones para enero

4 Me gusta